Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.987
Online:
1.394
Hilos:
869.432
Stats

Índice de foros NDS General

dudas de novatillo

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

keda
¡Capitán Eglomer!

dudas de novatillo

Mensajepor keda 29 May 2008 21:53

holas!!

acabo de recibir hoy mi ds lite negra y me he dado cuenta de que en el slot de la GBA viene un cartucho insertado, pero al encender la consola no me pone nada de que lo reconozca ni nada. ¿Alguien sabe decirme qué es?

Al entrar en las opciones, luego tengo que reiniciar necesariamente la consola? no hay ninguna combinación de teclas??

Al jugar al Mario Kart DS y configurar el Wifi me ha salildo un número que dice q es la "ID de CWF de Nintendo". ¿Eso que es? el friendly code?

Gracias!!
Imagen
Imagen

babidy32
Wait And Bleed...

Mensajepor babidy32 29 May 2008 23:02

El cartucho del slot de gba es para que no entre polvo y para que quede mas bonito xD

Fusion_X
Miles "Tails" Prower

Mensajepor Fusion_X 29 May 2008 23:11

Es el protector, para que no entre polvo y quede más estética.

Aunque creo que modificándolo se podían hacer cosas interesantes.
Imagen

Okusenman
Habitual

Re:

Mensajepor Okusenman 29 May 2008 23:13

Atención, Okusenman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Fusion_X escribió:Es el protector, para que no entre polvo y quede más estética.

Aunque creo que modificándolo se podían hacer cosas interesantes.

Un rumble pack por ejepmlo, pero no mola demasiado la verdad, yo tengo uno y... como que no es mu real
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Re: dudas de novatillo

Mensajepor Dr Katts 30 May 2008 06:06

keda escribió:acabo de recibir hoy mi ds lite negra y me he dado cuenta de que en el slot de la GBA viene un cartucho insertado, pero al encender la consola no me pone nada de que lo reconozca ni nada. ¿Alguien sabe decirme qué es?

Solo es un "Tapon no sirve para nada (si lo deseas abrelo para que veas que solo es una "Tapa"
keda escribió:Al entrar en las opciones, luego tengo que reiniciar necesariamente la consola? no hay ninguna combinación de teclas??

No ya que necesita reiniciar para guardar los datos en el firm de la consola (No hay de otra)
keda escribió:Al jugar al Mario Kart DS y configurar el Wifi me ha salildo un número que dice q es la "ID de CWF de Nintendo". ¿Eso que es? el friendly code?

El CWF es un identificador que tendra nintendo de tu consola donde se guardara la "Identificacion de la NDS" y que DEBE coincidir con tu FC (que varia depende el juego) para acceder a WIFI (donde se guardan tus records y demas cosas) y que tus records no se confundan con los de otro jugador y podras "transferirlo" cuando cambies de NDS (este se perdera de la NDS origen) para no perder tu FC...
¿El FC donde esta? varia dependiendo el juego y para saber como acceder a el necesitaras darle una leida al manual de tu juego...
Espero eso haya aclarado todas tus dudas BE HAPPY..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a General