Dudas de movil que comprar

Buenas gente pues tengo dudas en comprar un móvil,estoy entre el huawei p9 y el one plus 3t,la verdad es que me vende un p9 por 380euros, pero estoy indeciso con la idea.Porque me gustaba mucho todo lo que tiene one plus 3t sobretodo el sistema operativo.No se ¿que haríais?.

Un saludo gracias
Hola compañero, yo estoy igual que tu dudando entre uno y otro. Me llama mas el oneplus en todos los aspectos y sobre todo por el SO. Ya me lo habria pillado de no ser que hay 10 días de espera, aunque he visto que el gold si que esta disponible. Aparte de estos dos, hay algún otro movil de semejantes prestaciones que ronde ese precio? He visto que el s7 ha bajado su precio, aunq sigue siendo mas caro que estos 2, pero aun asi creo que el 3t sigue siendo algo mejor. Aver si algun eoliano entendido en el tema nos puede orientar [oki]
Yo ahora mismo compraria un LeTV LeMax2, calidad precio insuperable.
GHETTOBLASTER escribió:Yo ahora mismo compraria un LeTV LeMax2, calidad precio insuperable.


Creo que está buscando más bien calidad que calidad precio. Teniendo en cuenta que se plantea un Op3t
Después de 3 años con el OnePlusONe (creo, lo tengo desde que salió), que sigue nuevo como el primer día, me han regalado para reyes el OnePlus 3T de 128gb.

Llevo ya unos días con el y las sensaciones no pueden ser mejores.

Es el mejor móvil que he tenido en mi vida. Espero que me dure al menos otros tres años.

Después de mi experiencia con esta marca, lo recomiendo encarecidamente.
¡¡Gracias por las opiniones!!Creo que me decanto por el one plus 3t, vengo del nexus 4 y es que me es imprescindible el sistema operativo estoy muy enamorado,, la opción del leEco esta muy bien la he estado buscando y el modelo que cogería seria LeEco Le Pro 3 que es mas o menos lo que busco y la verdad no esta mal de precio lo único que mirare que tal es el sistema operativo que es lo que me hecha para atras.

Muchas gracias e intentare poner el móvil que pille para si eso daros alguna noticia sobre el.
5 respuestas