Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
397
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Dudas D2sun V3.0

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

tomy69
Habitual

Dudas D2sun V3.0

Mensajepor tomy69 26 Oct 2008 14:38

Hola , vereis me he comprado este chip para una wii con controladora D2C y he estado mirando la rewieu de Kytu para inastalarlo, en ella se ve una instalacion de 7 cables ,pero en la paguina
del fabricante indica que la instalacion de 7 cables es a parir de la version 3.02 y ahora estoy echo un lio no se si instalarlo con 7 o con 9 cables ,no se si hay algun modo de averigur la version que tiene el chip a ver si alguien me puede echar una mano para poder saberlo ,en el reverso del chip viene marcado como V3.0.
Gracias

Keops37
Habitual

Mensajepor Keops37 28 Oct 2008 15:37

En principio sí tiene que funcionar con 7, hay gente que puso el 1.31 a 7 cables y funcionó, asi que este más.

De todas formas por probar no pierdes nada, si no funciona le pones los otros 2 cables y a ya esta

tomy69
Habitual

Mensajepor tomy69 28 Oct 2008 16:08

Gracias por contestar, esata tardeiba a empezar la instalacion asi es que intetare primero la instalacion co 7 cables y probare si no pues ya pongo los otros dos cables ,con lo que haya ya posterare resultados.
Edito:
Bueno pues he echo la instalacion con 7 cables y estos son los resultados .
Luz verde con la consola encendia.
Juego original OK.
Backaup KO.
MAñanare le pondre los cables G y H y esperemos que asi si funcione .

Volver a Modchips y grabación