Enanon escribió:ademas no creo que andar mandando 3MPs por una firma sea buena carta de presentacion. Y sin olvidar que las dudas que se puedan resolver en feedback no son respondidas por MP por razones obvias.

metalgear escribió:Anda que no hay reportes de usuarios que en vez de dar a responder o citar, le dan a reportar y tan tranquilos rellenan el formulario y tan anchos se quedan. (confusiones everywhere)
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

, y esto lo han visto estos ojitos 
Paulescu escribió:soy relativamente nuevo en esta pagina y tengo una pequeña duda, cuando se reporta un mensaje y se marca la casilla de que me avisen acerca del mismo, me avisan en cualquier caso?, es decir, si el mod considera que no hay infracción me avisa, que fui yo quien reporto?, igual que en caso de haber castigo, también avisan o todo queda así?
o replanteando al pregunta, como puedo seguirle pista al reporte?
gracias.
: PetisoEOLPetiso Carambanal escribió:Te llega un mensaje que te dice que el reporte ha sido revisado por X moderador (en mi caso suele ser comepiedras porque es donde más reporto) yque se tomaran las medidas necesarias en caso de que lo sean
: PetisoEOLUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados