Dudas con reportes.

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Scylla
SU-SU-SUDIOOOOO

Staff

Mensajepor Scylla 21 Abr 2012 11:08

Ah, de acuerdo. Yo te he contestado porque no veía una causa directa entre la duda del compañero y tu mensaje de dónde podías reportar a los moderadores. Como este hilo ya ha sido resuelto y estaba todo el mundo ya a su bola he puesto lo de la beta del Diablo 3, aunque a fuer de ser sincero, dudo que jiXo o melado tengan algún interés en el juego. En cualquier caso, era un comentario jocoso y no una opinión, lo del Diablo 3.

Respecto a tu mensaje en sí, qué quieres que te diga. Supongo que el retraso con lo de tu firma será porque efectivamente habrá retraso en la cola de trabajo y aún no habrán llegado a lo tuyo. Puesto que ya has advertido varias veces de ello, será cuestión de esperar simplemente.

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 21 Abr 2012 12:47

ademas no creo que andar mandando 3MPs por una firma sea buena carta de presentacion. Y sin olvidar que las dudas que se puedan resolver en feedback no son respondidas por MP por razones obvias.

uLVeR
Veterano de Kokoto

Fotos: 1

Mensajepor uLVeR 21 Abr 2012 15:04

No pasa nada Scylla, solo que vine a preguntar con la mejor intencion, y pense que encima de vacilado, me iban a echar algo en cara :-)

Enanon escribió:ademas no creo que andar mandando 3MPs por una firma sea buena carta de presentacion. Y sin olvidar que las dudas que se puedan resolver en feedback no son respondidas por MP por razones obvias.

No necesito carta de presentacion con 7 años en la web. He procedido a los MPs tras usar el correspondiente hilo habilitado para ello en Feedback como bien he dicho ya, en el que NO han respondido tras haber entrado al foro en los 11 dias posteriores. Es decir, a dia de hoy, no tengo respuesta ni en el hilo, ni a los MPs LEIDOS, por eso aplico la opcion "Por A o por B", ya que ambas me valen con tal de tener una confirmacion de que se hara, o no, lo que solicito. Y si ninguna de las dos funciona, pues tendra que entrar en juego la persistencia, hasta que se me responda.

Que me habiliten rapidamente o no la firma, me da igual, es el hecho de no mantener informado al usuario tras haber leido la peticion lo que me molesta, ya que no cuesta nada al leerlo pulsar sobre "responder" y notificar un simple "Queda anotado". Si se es moderador, se modera, y mas en un foro de feedback, que para quien no lo sepa, significa "retroalimentacion" (la cual implica respuesta), no se lee y postea en los foros sin mas, atendiendo o no a peticiones con fecha posterior.

Ese al menos deberia ser el funcionamiento ¿no?

EDITO: Problema resuelto. Muchas gracias Melado :-)

diorama
MUSEra de pro

Mensajepor diorama 22 Abr 2012 16:42

metalgear escribió:Anda que no hay reportes de usuarios que en vez de dar a responder o citar, le dan a reportar y tan tranquilos rellenan el formulario y tan anchos se quedan. (confusiones everywhere [carcajad] ) [+risas]

Buah, eso me pasó a mí no hace mucho, qué vergüenza [tomaaa]
"El interés del creador es conquistar la naturaleza. El interés del parásito es conquistar a los hombres."

Imagen

YO VI COMO JOSELE69 (CULÉ DE PRO) HACIA EL MENSAJE 100.000 EN EL HILO DEL MADRID (EPIC LOOOL)

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 22 Abr 2012 22:34

Luego esta la otra vertiente (mas divertida) , querer reportar, confundirte darle al boton de citar y en lo que das explicaciones del reporte , lo que estas haciendo es dejarlo en el hilo XD , y esto lo han visto estos ojitos XD
Se alquila espacio :D

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 23 Abr 2012 00:23

soy relativamente nuevo en esta pagina y tengo una pequeña duda, cuando se reporta un mensaje y se marca la casilla de que me avisen acerca del mismo, me avisan en cualquier caso?, es decir, si el mod considera que no hay infracción me avisa, que fui yo quien reporto?, igual que en caso de haber castigo, también avisan o todo queda así?
o replanteando al pregunta, como puedo seguirle pista al reporte?
gracias.
Por el fútbol en EOL
4 de junio

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 23 Abr 2012 00:34

Paulescu escribió:soy relativamente nuevo en esta pagina y tengo una pequeña duda, cuando se reporta un mensaje y se marca la casilla de que me avisen acerca del mismo, me avisan en cualquier caso?, es decir, si el mod considera que no hay infracción me avisa, que fui yo quien reporto?, igual que en caso de haber castigo, también avisan o todo queda así?
o replanteando al pregunta, como puedo seguirle pista al reporte?
gracias.

Creo recordar que solo avisa que se esta revisando, la decisión tomada no se te comunica.
Imagen

Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 23 Abr 2012 00:52

Te llega un mensaje que te dice que el reporte ha sido revisado por X moderador (en mi caso suele ser comepiedras porque es donde más reporto) yque se tomaran las medidas necesarias en caso de que lo sean
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 23 Abr 2012 00:55

Petiso Carambanal escribió:Te llega un mensaje que te dice que el reporte ha sido revisado por X moderador (en mi caso suele ser comepiedras porque es donde más reporto) yque se tomaran las medidas necesarias en caso de que lo sean

es decir, si no me llega ese mensaje es porque aún ningun moderador ha visto/evaluado el reporte?
Por el fútbol en EOL
4 de junio

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 23 Abr 2012 01:05

exacto
te dejo uno de muestra de hace un tiempo

Sin título.jpg
(112.5 KB) Aún no descargado

en este caso me reporte a mi mismo para pedir que cerrasen el hilo porque había gente pidiendo ayuda en el cuando estaba en El Buffer que es para comentar noticias, no para pedir ayuda
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL