Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
693
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

dudas con led lg en general y hd ready para pc

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

chancho
MegaAdicto!!!

dudas con led lg en general y hd ready para pc

Mensajepor chancho 26 Ene 2012 14:40

Hola a todos, me he comprado una tv 26 v 2500 lg. Lo cual tengo varias dudas con la tv
Me he pensado comprar una tv ya que dicen que se ven mejor la tv que los monitores, y tambien quiero conectar un pc.
Hay mi duda con el pc si valdra al ser hd para usar con el pc.
Tambien alguna duda mas tengo como al ver las peliculas solo me deja dos formatos completo u original en el completo no me estira la imagen como en las samsung. ¿como puedo hacer para ver mas aspectos de resolucion para ver las pelis?
Tambien no se si lg frente a samsung se vera mejor en una samsung que en las lg ya que tengo en toda la casa tv samsung y las veo con mas colorido.
Saludos y gracias por vuestros consejos

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 26 Ene 2012 18:43

será en original donde no te ocupa toda la pantalla por lo menos todas las tv's lg que he tenido lo hacen así (y he usado 4 distintas)
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 26 Ene 2012 20:11

Yo tengo la versión full hd de esa, la 26LV5500, 26" hd ready para pc me parece un despropósito poca resolución para esas pulgadas. Yo actualmente tengo el pc conectado por vga a resolución nativa, y se ve de coña, no lo tengo por hdmi por tener las conexiones ocupadas [+risas]
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Volver a Electrónica de consumo