divxea escribió:Mira Víctor yo si tengo una tienda pero no me dedico a las videoconsolas solo a la electrónica y me enviaron el sample porque en su día se lo pedí para testearlo.
Lo que te digo es que no creo que sea libre como tu dices y ya he bajado muchas ps3 a 3.55 y no soy nuevo en esto de la scene y entiendo bien el hard y soft a si que si hay mas gente que como yo usan su e3 en varias ps3 es por que no queda ligado a ellas o no deberia.
y he usado ya varios flasher ya que como te dije por privado tengo el proogskeet y el e3 y antes de que todo el mundo estuviera aquí hablando de el downgrade ya lo ponía yo el practica gracias a un sr que via irc me comento y asesoro como hacerlo y es conocido en la scene y en este foro y sin el esto que tu faes con el e3 no seria posible.
a si que va ser el ultimo post que te pongo en este post del e3 ya que no me esta gustando tus contestaciones y el tono.
Si quieres seguir hablando del tema y discutiendo esto me puedes enviar un privado
mi estimado... pues si eres tan ching..n como dices porque no montas un tuto con todo y fotos o videos ?? asi muchos podrian beneficiarse o hazle al paro a los que tengas cerca, recuerda que compartir es mejor.