hola a tod@s: despues de mirar mchos videos por la red solo encuentro como desmontar la ps3, alguien me podria decir que programas se necesitan para la intalacion o no secesita programas ? gracias
Ya lo has comprado? Porque sino yo no lo recomendaría. Solo sirve para una única PS3. Una vez usado en una PS3, el E3 queda ligado a ella. No hay posibilidad de sacarlo y usarlo en otra PS3. Políticas del E3 para vender más :S
Divxea primero debes informarte El e3 flasher tiene un clip pero este queda ligado ala consola que downgradeas Y cuando lo instalas a otra ps3 verifica si tiene la misma key en pleno dumpeo y te manda un error Es verdad que tiene doble boot, tienes que tener 2 discos duros uno para el firmware original y otra para el custom Lo he probado en 3.73
Ahora divxea debe tener un e3 que no guarde las keys tienes suerte los chinos te hicieron uno especial para ti
Estoy contigo divxea, yo también lo tengo y de guardar las key nada de nada. Probado en varias PS3 y siempre ok. A los que dicen que queda ligado...¿no será que no empezáis de cero con la SD vacía y el HD formateado?
Loco_dj, todo lo que necesitas está en su página oficial.