DUDAS CON CFW HABIB 4.60

Hola Gente!

Hace mucho no uso mi PS3 CFW 3.55 Kmeaw, y quiero actualizar a Hebib 4.60 y para ello encontre este HIlo: hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432

Solo la uso para cargar juegos de PS3, (no me interesan los de PSX, PS2, etc)
La opción de jugar Online, no la voy a usar por el momento.

Ahora, mis dudas son:

1.- Como hago para saber si mi consola es CEX, DEX o STEALTH?

2.- Es necesario instalar Control Fan Utility, Reactpsn, PRX loader, webMAN, y SEN enabler?, alguien podría ser tan amable de explicarme brevemente para que sirven?

3.- Por lo que leí, el MultiMAN v04.60 incluye el Control Fan, debería configurar algo o dejo todo por defecto?

4.- Basándose en el uso que le doy, me recomiendan otro CFW?

Disculpen mi ignorancia y las molestias.

Desde ya, muchas gracias!!! :)
1. CEX
2. No es necesario, pero te pueden ayudar para cuando necesites de su uso. SEN Enabler (para jugar online y minimizar los riesgos de baneo), PRX Loader (Cargador de plugins en CFW no Cobra), webMAN (para montar tus juegos ya sea en formato ISO o en Carpetas y para controlar la temperatura de la consola), Control Fan Utility (para controlar la temperatura de la consola, pero es mejor utilizar webMAN), ReActPSN (para activar contenido de PlayStation Network o eso creo, porque nunca lo he usado XD )
3. multiMAN no incluye un control fan, sólo muestra la temperatura de la consola. Por cierto la última versión es 04.76.00
4. El CFW 4.60 está obsoleto, te recomiento Rebug 4.76 Lite

Saludos;
[bye]
Mil Gracias!!! [tadoramo]

O sea que si instalo un CFW + Cobra, no haría falta instalar PRX Loader?, y tampoco hace falta instalar Control Fan si tengo webMAN?
luaponce escribió:Mil Gracias!!! [tadoramo]

O sea que si instalo un CFW + Cobra, no haría falta instalar PRX Loader?, y tampoco hace falta instalar Control Fan si tengo webMAN?
No hace falta PRX Loader en un CFW Cobra y en webMAN tienes que activar Dynamic Fan Control
Muchas gracias genio!!!!

Ultima, estos nuevos CFW leen los juegos de la ruta, por ejemplo "GAMES\BCES01893"?, o solo ISO?
Ya te respondí a esa pregunta en el otro hilo. Es que has preguntado casi lo mismo en ambos hilos [oki]
luaponce escribió:Muchas gracias genio!!!!

Ultima, estos nuevos CFW leen los juegos de la ruta, por ejemplo "GAMES\BCES01893"?, o solo ISO?


se pueden copiar en la ruta games/ como carpetas y en la carpeta iso/ con formato.iso
Muchas gracias por todo!!!

Gracias por no juzgar mi ignorancia en el tema! [oki]

Para actualizar es necesario activar QA Flags?, Es recomendable tenerlas activas?
No encontré ningún tutorial actualizado sobre el tema, por favor, me dan una mano?

Desde ya, gracias!
luaponce escribió:Muchas gracias por todo!!!

Gracias por no juzgar mi ignorancia en el tema! [oki]

Para actualizar es necesario activar QA Flags?, Es recomendable tenerlas activas?
No encontré ningún tutorial actualizado sobre el tema, por favor, me dan una mano?

Desde ya, gracias!

Para actualizar no es necesario, pero sí para hacer downgrade. Si vas a actualizar a Rebug Lite, haz lo siguiente:
1. Instala Rebug Toolbox como se explica en el hilo
2. Dentro de la Toolbox en el apartado Utilities->Toogle QA Flag en Enabled
ERMaCDR escribió:
luaponce escribió:Muchas gracias por todo!!!

Gracias por no juzgar mi ignorancia en el tema! [oki]

Para actualizar es necesario activar QA Flags?, Es recomendable tenerlas activas?
No encontré ningún tutorial actualizado sobre el tema, por favor, me dan una mano?

Desde ya, gracias!

Para actualizar no es necesario, pero sí para hacer downgrade. Si vas a actualizar a Rebug Lite, haz lo siguiente:
1. Instala Rebug Toolbox como se explica en el hilo
2. Dentro de la Toolbox en el apartado Utilities->Toogle QA Flag en Enabled


o sea, se puede activar después de instalar Habib 4.66 ó Rebug 4.71?, por nombrar algunos CFW...

Disculpa que pregunte tanto, pero no quiero tener dudas antes de meter mano. Esto de ser novato no es fácil jajaja
luaponce escribió:o sea, se puede activar después de instalar Habib 4.66 ó Rebug 4.71?, por nombrar algunos CFW...

Disculpa que pregunte tanto, pero no quiero tener dudas antes de meter mano. Esto de ser novato no es fácil jajaja
Sí, se puede activar en Rebug. Olvídate de Habib 4.66, ya te dije que está desactualizado. Actualiza sin miedo siguiendo las recomendaciones que te cité en el hilo de Rebug.
OK! vamos por la 4.76

Gracias!!!
11 respuestas