Dudas al cargar juegos de PS2 con IrisManager + 4.65

Ayer actualicé mi PS3 Fat 80Gb a Habib Cobra 4.65. Quería probar la carga de juegos PS2 y funciona sin problemas con Iris Manager (la versión Hybrid modificada), salvo por algún detalle que no se si es normal o puede solucionarse.

- No funciona el mando de PS2 si no es por cable, no sincroniza. He leído que es normal pero también en algunos sitios se habla de posibles soluciones. Son todos posts viejos, así que alguien puede decirme si puede solucionarse a día de hoy con algún CFW?

- Cuando cargo un juego de PS2, los ventiladores se ponen al máximo. Automáticamente. Es muy molesto. Nada más salir del juego entro al Iris y marca 40-50º, así que no creo que sea realmente un problema de temperaturas. No tengo nada modificado, uso Iris y el CFW tal cual vienen tras instalarlos.

- Cuando cargo los Singstar de PS2 me dice que no reconoce el adaptador USB Singstar de los micros, aunque lo tenga conectado. Exactamente dice: "No se ha detectado el convertidor USB Singstar [...]" ¿Alguna idea de por qué puede ser? Cargar los discos de PS2 desde el Singstar de PS3 es un poco coñazo...

¡Gracias!
coke escribió:
- No funciona el mando de PS2 si no es por cable, no sincroniza. He leído que es normal pero también en algunos sitios se habla de posibles soluciones. Son todos posts viejos, así que alguien puede decirme si puede solucionarse a día de hoy con algún CFW?


no te lo pienses e instala el de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 éste es el que va bién en consolas FAT,puedes reinstalarlo desde el XMB

coke escribió:- Cuando cargo un juego de PS2, los ventiladores se ponen al máximo. Automáticamente. Es muy molesto. Nada más salir del juego entro al Iris y marca 40-50º, así que no creo que sea realmente un problema de temperaturas. No tengo nada modificado, uso Iris y el CFW tal cual vienen tras instalarlos.


los ventiladores en modo PS2 es normal,se aceleran

coke escribió:- Cuando cargo los Singstar de PS2 me dice que no reconoce el adaptador USB Singstar de los micros, aunque lo tenga conectado. Exactamente dice: "No se ha detectado el convertidor USB Singstar [...]" ¿Alguna idea de por qué puede ser? Cargar los discos de PS2 desde el Singstar de PS3 es un poco coñazo...

¡Gracias!


los perifericos en modo emulación PS2 no estan soportados.
Gracias de nuevo.

Ayer instalé el Habib porque lo tenía ya descargado. Luego cambio a Darknet.

Sobre los ventiladores, ¿de verdad es normal semejante acelerón? Se ponen al máximo. No se oye ni la TV ni casi puedes hablar del ruido que meten. Si al salir del juego viera que la temperatura es de 70-80... pero es que la PS3 está fría fría. Si no puede hacerse nada, creo que ni jugaré a PS2 porque es imposible.
2 respuestas