Dudas actualizar desde 4.55

Hola a todos, llevo un tiempo desconectado del mundo de la scene y ando un poco liado. Ha caido en mis manos una PS3 con cfw 4.55 y multiman 4.55. Estoy intentando buscar algun tutorial donde me diga paso a paso como actualizar a la ultima version, o como minimo a la 4.70, pero no acabo de encontrar nada que entienda, ya que me pierdo en la terminologia, o me falta base. Ya no recuerdo bien si hay que utilizar cfw por un lado y multiman por otro o se hacia todo junto. Si alguien pudiera indicarme donde encontrar esa informacion le estaria muy agradecido. He mirado por el buscador pero los hilos que he visto no describia paso a paso desde el principio como hacerlo y me perdia. Muchas gracias.
Saludos.
Para actualiazr, busca el cfw por los foros de esta web y mete lo en un usb formateado en fat32 dentro de las siguientes carpetas:
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
ese es el orden tu archivo debe ser renombrado a ps3updat, todo va en mayussculas
Hola explico lo que voy a ahacer a ver si voy bien.
Me he descargado el Habib 4.70 v1.03 y el multiman 4.70.02 supongo con son compatibles y aconsejables.

Lo primero n un usb en fat 32 hare las carpetas PS·, luego UPDATE y dentro metere el habib 4.70. Luego conecto usb a la ps3, entro en actualizar sistema mediante soporte y actualizo.
Luego meto el multiman en la raiz del usb, me voy a la ps3 a install package files y ejecuto.
Por favor decidme si lo hago bien, que lo voy a hacer en breves momentos.
Saludos.
si, pero recuerda renombrar el archivo .pup
OK, todo perfecto, muchas gracias. Ahora voy a ver si me acuerdo como instalar copias de seguridad de los juegos.
Saludos
4 respuestas