Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.695
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Duda y Ayuda con EZ-Flash VI unbricker

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

tekilalima
Adicto

Duda y Ayuda con EZ-Flash VI unbricker

Mensajepor tekilalima 22 Nov 2011 22:33

Hola a todos, me gustaria comentar una duda que tengo. Tengo un EZ-FLASH VI brikeado por la actualizacion 106, hace un par de dias vi que el equipo de esta flashcard saco un EZ-Flash Vi unbricker : http://www.ezflash.cn/zip/ez5iunbricker1.01.rar.

El tema es que intento utilizarlo desde un R4i gold 3ds y desde un R4 sdhc v2 (ambos actualizados) para poder recuperar el Ezflash VI y en los dos cartuchos provados me da el mismo error 01 al intentar cargar el unbricker.

Alguien me podria aportar algo de luz al respecto sobre este asunto, si lo ha conseguido, actualizacion que utilizo para ejecutarlo, archivos que uso, eyc...

Desde ya gracias por la ayuda a todo aquel que quiera y pueda colaborar. Un saludo.
Mis maquinitas: gb, gb color monocromo,gb color, nes, super nes, gba, gba sp, nds, wii, 2 gamecubes, psx, ps one, psx2, ps two, colecovision, atari lynxII, 2 ps3 y ahora tambien un espectrum +2

hilo_vendo-de-gamecube_1683321

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 23 Nov 2011 04:59

Hasta donde tengo entendido el unbricker solo puede ejecutarse desde una EZVi ya que hay quienes cren que pueden intercambiar un firmware..
Una opcion que use para resucirtar una EZV (No i) fue ejecutar un dump del flashcart en cuestion desde una slot2 (en mi caso una SCSD) asi logre que arrancara y con ello ejecutar la actualizacion...
Otra posibilidad descabellada pero igual funciona es mandar como demo el unbricker asi recibirlo en la NDS (con la EZVi+sd) puesta claro esta y ejecutarlo..
A ver si algo de esto te funciona y si te funciono solo avisa para que sirva de precedente para desbrickear EZVi's
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

tekilalima
Adicto

Mensajepor tekilalima 24 Nov 2011 23:01

Ok muchas gracias por la respuesta, intentare conseguir otro ezflash. A ver si lo consigo y posteo los pasos de como conseguirlo-

Un saludo.
Mis maquinitas: gb, gb color monocromo,gb color, nes, super nes, gba, gba sp, nds, wii, 2 gamecubes, psx, ps one, psx2, ps two, colecovision, atari lynxII, 2 ps3 y ahora tambien un espectrum +2

hilo_vendo-de-gamecube_1683321

Volver a Flash Carts