Duda tonta de novato en Umbrella chronicles

Bueno primero saludar al foro, me presento desde Castellón.

Tengo unas dudas en este juego, que no he encontrado por el foro pero seguro que alguien recordará o sabrá resolverlas.

He avanzado en el juego hasta un punto en que se me hace necesario dos cosas que en principio no me han hecho falta:

recargar el arma y esquivar.

Esquivar me refiero a cuando sale que hay que mover el mando de la wii de lado a lado, pues lo hago pero no consigo esquivar así. Algo no debo hacer bien.

Bueno espero que no os moleste este mensaje de novato, y espero que este sea el primer post de muchos. Hacia mucho que no entraba en el foro y me ha tocado volver a registrarme pues ya mi nick caducó.

Un saludo y gracias por adelantado.!
Zeed005 escribió:Bueno primero saludar al foro, me presento desde Castellón.

Tengo unas dudas en este juego, que no he encontrado por el foro pero seguro que alguien recordará o sabrá resolverlas.

He avanzado en el juego hasta un punto en que se me hace necesario dos cosas que en principio no me han hecho falta:

recargar el arma y esquivar.

Esquivar me refiero a cuando sale que hay que mover el mando de la wii de lado a lado, pues lo hago pero no consigo esquivar así. Algo no debo hacer bien.

Bueno espero que no os moleste este mensaje de novato, y espero que este sea el primer post de muchos. Hacia mucho que no entraba en el foro y me ha tocado volver a registrarme pues ya mi nick caducó.

Un saludo y gracias por adelantado.!


Pudiese ser que tu Wiimote tenga el sensor de movimiento dañado? Lo digo porque recargar se hace de la misma manera: agitando el wiimote (o nunchuk si así lo configuras en opciones). Igual cuando sale lo de esquivar. Otra acción que lo necesita es el uso del cuchillo: dejas presionado "A" y agitas el wiimote, eso te funciona?
Vaya, me ha servido muchísimo de ayuda tu post.

Tienes toda la razón se recarga agitando el arma y el contraataque es agitando el arma con la A apretada (como el cuchillazo que tampoco lo sabía sacar)

Ahora si voy a darle cañita a la serpiente jejej, gracias de nuevo!
Deduzco que no tienes o no has mirado el manual del juego porque ahí aparecen todos los movimientos que puedes realizar.
A mí me pasó con Maximo de PS2, que hasta que no leí el manual (fui de sobrado) no supe cómo guardar partida [facepalm]
Pues tienes toda la razón compañero, no he mirado el manual del juego ni lo tengo la verdad vaya por delante.

Con estas indicaciones he avanzado muchísimo, ahora lo que no acabo de dominar es el contraataque, creo que a la vez que mover el wiimote hay que pulsar el gatillo, no lo tengo claro porque sale de uvas a peras y a veces me sale y a veces no me sale.
Zeed005 escribió: (...) ahora lo que no acabo de dominar es el contraataque, creo que a la vez que mover el wiimote hay que pulsar el gatillo, no lo tengo claro porque sale de uvas a peras y a veces me sale y a veces no me sale.

Si agitas el mando te quitarás de encima a los zombis; pero cuantas más veces realices esta acción, más trabajo te costará librarte de ellos. El "gatillo" (si te refieres al botón "Z" del Nunchuk), equivale al botón "A" del Wiimote y tiene sus mismas funciones.
Gracias, de nuevo.

Una pregunta que veo que controlas bastante, para jugar con zapper, por cual empezarias (el mejor) call of duty (hay dos creo) brothers in arms (hay 3) o medal of honor?

Lo del zapper me está molando mucho
Para jugar con el zapper puedes usar el link crossbow training o cualquiera de los house of the dead, el zapper donde mejor se porta es en los juegos tipo arcade, que no quiere decir que el el call of duty o similares no sirva, pero la gracias de los juegos de tiros como en lo antiguos recreativos no tiene precio.
Grcias amigo, pues no se a mi me mola mucho el rollo pistola, me meto más en el papel jeje, bueno incluso estoy pensando si comprar otro zapper para jugar a dobles o un sniper...
Otro juego chulo para usar el Zapper es GoldenEye 007.
Yo todavía no tengo ese accesorio, pero lo he probado y la verdad es que tiene su punto; eso sí, a mí me gusta integrar el Nunchuk en el propio Zapper, porque hay usuarios que prefieren separarlo.
Pues justo ese juego sale en el video que he visto esta mañana sobre los mejores juegos de zapper. La verdad me ha cogido fuerte lo de la wii, a mi edad (37) no me lo esperaba, la tuve hace unos años y la vendí no pude sacarle partido mucho lío familiar, pero ahora estoy disfrutando como un enano.

https://www.youtube.com/watch?v=_lzHhA4CT_g

Separado no lo he probado (el nunchuk) pero no lo veo, hay que tener mucha coordinación, quizá cuando me haga un poco más a los mandos jeje estoy un poco oxidado.
Pues si quieres jugar a una bizarrada con la zapper prueba el ghost squad, juego de sega de hace ya algunos años,en la linea de sega tienes tres zonas para elegir y cada vez que te lo vas pasando en funcion del camino que elijas desbloqueas armas y escenarios nuevos.

Ahora adevertido estas, graficos del año 2000
Pues justo este lo probé anoche el ghost squad, pero no me cargó :( sólo la intro, pero lo tengo en cuenta gracias
Zeed005 escribió:Pues justo ese juego sale en el video que he visto esta mañana sobre los mejores juegos de zapper.

En el vídeo he visto el Quantum Of Solace, pero no el GoldenEye, aunque igual se me ha pasado porque le echado un vistazo rápido.

La verdad me ha cogido fuerte lo de la wii, a mi edad (37)

Nada, nada, no te preocupes, yo tengo 10 más y sigo dándole al vicio; aunque cada vez menos porque las obligaciones como padre y cabeza de familia también requieren cierta atención, al igual que otras aficiones.
mmm el goldeneye no lo conocía, voy a mirarme unos videos ahora en youtube. (vistos, buena pinta), me apetece un juego de este tipo, más militar, he comentado varios en este hilo no se por cual me decidiré.

La verdad que hay muchas opciones.

Ayer maté al nemesis en la misión de albert wesker, capitulo 2. Tuve que usar mucho la esquiva y demás, me vino bien para practicar.

Donde más veces me pilla es cuando sale apretar A, pues le doy una vez y creo que hay que darle a A a muerte.


EDITO: tenía mal configurado el zapper, lo tenia para mando normal, así me era muy difícil esquivar los golpes xD que pardillo soy. Ahora es otro rollo, me di cuenta en un enemigo que activa una mina y me pedía un combo de botones que después de 30 veces me era imposible sacar.
14 respuestas