[DUDA] Spoof 4.66 vs psnpatch

Hola amigos, bueno pues la duda es que estoy en CFW 4.65 habib 1.02 cobra y quiero jugar online, he leido en varios sitios que teniendo un spoof 4.66 no puedo poner psnpatch, la version que tengo para instalar es 4.66.02. Tengo un lio ya bastante grande y no quiero joder la ps3, ya que no llevo ni una semana con ella. [mad]
instala el 4.66 habib v1.01 cobra hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890

y te dejas de spoofs e historias
Si instalo ese CFW siempre podre volver a un CFW anterior sin tener que bajar al 3.55? Y lo unico que necesitaria seria el psnpacth y listo para jugar?
Si, siempre podras volver a firmwares anteriores usando los cfw downgrader correspondientes.

En cuanto a lo de psnpatch deberias mirar el tutorial antibaneo q hay en este mismo subforo, ya q explica todo lo que tienes q hacer.
NPLN escribió:Si instalo ese CFW siempre podre volver a un CFW anterior sin tener que bajar al 3.55? Y lo unico que necesitaria seria el psnpacth y listo para jugar?


unbas escribió:Si, siempre podras volver a firmwares anteriores usando los cfw downgrader correspondientes.


no hace falta ningún cfw downgrader para volver a un cfw anterior,con las qa flags habilitadas,que de hecho se pueden habilitar en cfw 4.6X cobra con habib toolbox,se pone el system upate debug en on y via recovery instalas un cfw anterior de interes.

en los hilos de 4.66 cobra darknet o habib tienes más información.

por cierto,el psnpacth mejor utilizarlo en un cfw basado en el último ofw.
4 respuestas