Duda Sonic cd en Xbox

Hola, tengo rayado el cd del sonic cd y no me lo lee la megacd :(, se puede jugar en la xbox de alguna manera?

gracias
Ruben99924 escribió:Hola, tengo rayado el cd del sonic cd y no me lo lee la megacd :(, se puede jugar en la xbox de alguna manera?

gracias


Te haces con algún backup o rom y lo cargas desde el emulador Neogenesis de Xbox.
Ruben99924 escribió:Hola, tengo rayado el cd del sonic cd y no me lo lee la megacd :(, se puede jugar en la xbox de alguna manera?

gracias

+1111111111
Menudos vicios!!!!!!!!!! [666]
John Connor escribió:
Ruben99924 escribió:Hola, tengo rayado el cd del sonic cd y no me lo lee la megacd :(, se puede jugar en la xbox de alguna manera?

gracias


Te haces con algún backup o rom y lo cargas desde el emulador Neogenesis de Xbox.


he estado probando y no me entra...hay que cambiar algo en el menu del Neogenesis? el formato es en zip para que lo lea como los de megadrive?
el juego de mega cd, carga sin problemas en neo genesis

asi lo juego yo (recuerda que todas las xbox, leen juegos originales en cd).

en caso de que quieras volcarlo al hdd, sacale una imagen (bin, cue) con img burn, y carga el cue con neo genesis


Funciona sin problemas
Tomax_Payne escribió:el juego de mega cd, carga sin problemas en neo genesis

asi lo juego yo (recuerda que todas las xbox, leen juegos originales en cd).

en caso de que quieras volcarlo al hdd, sacale una imagen (bin, cue) con img burn, y carga el cue con neo genesis


Funciona sin problemas



Ah ok, entonces probare eso, es que realizé una imagen del juego y lo comprimí a zip porque el emulador los de mega los lee en formato zip, probare eso y te comento en .bin / .cue

gracias por responder
En zip te pilla las roms normales, para los juegos de megacd, necesita el bin o iso y cue
hal9000 escribió:En zip te pilla las roms normales, para los juegos de megacd, necesita el bin o iso y cue



gracias por contestar, hoy lo probare y os comento
Funciona bien desde el emulador Neogenesis solo tienes que pasar tu "backup" en formato ISO o .bin y .cue, una vez selecionado por primera vez te aparecera el menu de la mega-sega cd, y tendras que formatear la Ram de esta (bueno esto tu ya lo debes de saber supongo) para que no te aparezca un error.
8 respuestas