Duda sobre que ps3 comprarme

Hola vengo de Xbox 360 ya he disfrutado de su catálogo ahora me gustaría disfrutar del de PS3 quería saber qué PS3 comprarme.un vecino tiene una slim que hasta la semana pasada ha estado jugando online con esa consola.¿la podría modificar para jugar a PS2 los también? punto en ese caso que version debo meterle de que se CFW. Me refiero a poder hacerlo yo con un pen sin abrir la consola y sin necesidad de poner ningún chip. Gracias de antemano
Buenas edita eso de piratear el foro no da soporte a ello, sobre lo de meter cfw depende hay slim que aceptan cfw y otras no, en casi que fuera que si solo podras instalar cfw sin abrirla si la consola esta en ofw 3.55 o menos, si la consola tiene un firmware superior en caso de que aceptara cfw deberias hacerlo por hardware abriendola y usando un flasher,

Lo mas probable es que tenga mas de ofw 3.55

Ahora mi opinion personal, si ya dispones de una xbox 360 yo no invertiria en una ps3 a dia de hoy ya esta la cosa bastante muerta, si es verdad que si accedes a scene tendras muchos titulos pero ya teniendo una xbox 360 a mi personalmente no creo que merezca la pena

Pero bueno si a ti si la respuesta esta dicha arriba.
Muchas gracias por tu informacion y opinion. Es que me salte 2 generaciones de sony a cuenta de machacar el Pro en akella epoca y la queria tener pa exclusivos de ps3 y descubrir catalogo de ps2. Eso del flasher lo puedo hacer yo o hay q adquirir alguna pieza o componente via online?
Buenas si pero el proceso es delicado y hay que saber hacerlo por que si no puedes dejar la ps3 inswrvible, asi que no te recomiendo que lo hahas tu salvo que domines del tema, si buscas hay webs que te hacen el proceso de instalacion de cfw a precios buenos
igusi2000 escribió:Buenas si pero el proceso es delicado y hay que saber hacerlo por que si no puedes dejar la ps3 inswrvible, asi que no te recomiendo que lo hahas tu salvo que domines del tema, si buscas hay webs que te hacen el proceso de instalacion de cfw a precios buenos

Yo flasheo las xbox 360 pero la ps3 nunca las he tokado ank tengo un doongle ps3 break 1.1 q me dieron q nose si le puedo dar uso. Q webs me recomiendas para el flasher o para q me lo hagan baratito.
El flasheo de la xbox no tiene nada que ver, dn p3 creo que es bastante mas dificil sobre webs es cuestion de que mire alguna x internet yo no e utilizado dicho servicio.


En tu caso al ser slim es nor por lo que suele ser ma barato, las ps3 fat que llevan nand son mas xunga creo y cobran mas.
5 respuestas