Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.656
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP General

Duda sobre Placa maldita

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

croshy
Who Laughs Last?

Duda sobre Placa maldita

Mensajepor croshy 30 Nov 2011 20:16

Pregunta fácil y rapida. Mi psp tiene en el DATE CODE un 7D. Según he leído no debería tener placa maldita, ya que a partir de junio de 2008 cambiaron la placa del psp: TA-088V3 (la maldita) por TA-090 V1 y TA-090 V2.

Pero he leído que si tiene un OFW de 4.01 o 4.05 (el problema es que no sé si vino con este firmware de fábrica o se ha actualizado, ya que no es mía) tiene posibilidades de tener placa maldita. ¿Que me decis vosotros?

Un saludo y gracias.
Imagen
Imagen
''I have had carnal knowledge of the fairest maidens in heaven... and have tasted the finest wines of Gaiea. But none of it... None of it!... Excites my blood more than using my blade!. Prepare to meet your end... ASURA!!''
-Augus.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Duda sobre Placa maldita

Mensajepor vivero2 30 Nov 2011 20:26

croshy escribió:Pregunta fácil y rapida. Mi psp tiene en el DATE CODE un 7D. Según he leído no debería tener placa maldita, ya que a partir de junio de 2008 cambiaron la placa del psp: TA-088V3 (la maldita) por TA-090 V1 y TA-090 V2.

Pero he leído que si tiene un OFW de 4.01 o 4.05 (el problema es que no sé si vino con este firmware de fábrica o se ha actualizado, ya que no es mía) tiene posibilidades de tener placa maldita. ¿Que me decis vosotros?

Un saludo y gracias.

NO es placa maldita, pon el 6.39 ME 9.7 en firmware lo tienes.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

croshy
Who Laughs Last?

Re: Duda sobre Placa maldita

Mensajepor croshy 30 Nov 2011 20:37

vivero2 escribió:
croshy escribió:Pregunta fácil y rapida. Mi psp tiene en el DATE CODE un 7D. Según he leído no debería tener placa maldita, ya que a partir de junio de 2008 cambiaron la placa del psp: TA-088V3 (la maldita) por TA-090 V1 y TA-090 V2.

Un saludo y gracias.

NO es placa maldita, pon el 6.39 ME 9.7 en firmware lo tienes.
salu2

Mi idea era al 5.50 gen-D3 y de ahí al 6.39 ME 9.7 porque he leído que es más seguro.
Imagen
Imagen
''I have had carnal knowledge of the fairest maidens in heaven... and have tasted the finest wines of Gaiea. But none of it... None of it!... Excites my blood more than using my blade!. Prepare to meet your end... ASURA!!''
-Augus.

Volver a General