Duda sobre parcheo

Hola tengo un chaval que quiere que le grabe el gta 5, pero dise que no sabe que version de lt tiene, si no lo parcheo (donde me lo bajo no hace falta parchearlo para lt 3.0) pasa algo? Si el tubiera el lt 2.0 y no lo parcheo serviria para jugar? O no le dejaria ni jugar? Un saludo y gracias
Si tienes lt+2.0 tiene que ir sin parchear y si tiene lt+3.0 pues hay que parchear si no no funcionara dira disco no compatible, le funciona ahora algun xgd3? Si es que si pues comprueba la iso de uno de los xgd3 que le funcione y compruebq si la iso esta para lt+2.0 o lt+3.0
El caso es que el chabal tiene grabado el gta 5 pero dice que el disco 1 que es el de instalación obligatoria y cuando va por la mitad le da error, y quiere queble grabe yo el gta 5 pero no sabe si es porque lan grabao mal el gta 5 o porque tiene que actualizar el. Lt que no sabe cual tiene
Si se para a mitad de la instalación es porque la grabación no ha salido con calidad suficiente, eso seguro.

La instalación permite hacerla aunque el juego no esté parcheado para el LT que tenga el lector y luego al intentar ejecutarlo te da error de disco no compatible.

Para saber que LT tiene en el lector que diga si pasa los juegos por ABGX (LT3) o los desparchea (LT2) antes de grabarlos, o si directamente no hace nada, en cuyo caso probablemente también tendrá LT3.
Buenas el dvd 1 es mejor que lo meta por usb siguiendo un tutorial que hay porque en disco muchas veces da problemas,el dvd 2 si lo graba y lo juega desde disco
ya a descubierto, que tiene lt 2.0 como se parchea y graba para lt 2.0?
Pues se graba normal lo unico que debes asegurarte es que la iso este compatible para lt+2.0 si esta parcheada para lt+3.0 tendras que usar el desparcheador.Cuando abras el imgburn marca la casilla disable writes dado que si no automaticamente la parchea para lt+3.0 una vez pasada la iso debes mirar cual de estas dos frases te salen

Si sale una verde que pone topology is verified es que es para lt+3.0
Si sale una frase en rojo larga que dice algo como topology is blank .......pues es que es para lt+2.0
Tydus91 escribió:ya a descubierto, que tiene lt 2.0 como se parchea y graba para lt 2.0?


Tutorial:
hilo_el-desparcheador-lt-3-0-lt-2-0_1730348

Xbox Backup Creator:
http://www.mediafire.com/download/xsuay ... .0.350.zip

Topology LT 2.0:
http://tutoinfobrasil.xpg.uol.com.br/fi ... -lt2.0.rar

La grabación igual que para LT 3.0
tengo el abgx 1.6 y me pone host no found en amarillo y nos eque de online fuctions, y tengo el archivo ini puesto donde dice la pagina y internet puesto porque no funciona¿
Que no tienes que parchear que tienes que desparchear(en caso que ste parcheado) si tienes lt+2.0 tienes que usar lo que el compañero te dejo, tu el abgx solo lo necesitas por si quiers comprobar la iso una vez desparcheada.

Recuerda si pasas la iso una vez desparcheada por el abgx para ver si esta correcta acuerdate de marcar la casilla disable writes por que si no automaticamente volvera a estar parcheada y estaras como antes.

Lee bien los mensajes antes de hacer nada
como se que juego esta ya parcheado? en el abgx te sale todo verde esta ya parcheado?
11 respuestas