Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.639
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Duda sobre mando de xbox 360 con pc

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

el-reza
MegaAdicto!!!

Duda sobre mando de xbox 360 con pc

Mensajepor el-reza 25 Nov 2011 01:54

Buenas,

quería saber si el mando de la 360 conectado con el cable de carga al pc se podría jugar a los juegos de pc o si es necesario algun otro aparato para hacerlo compatible con pc.

Gracias.
Imagen

aldeanovitano
Adicto

Mensajepor aldeanovitano 25 Nov 2011 07:55

[img][http://files.xboxic.com/xbox-360-hardware/wireless-gaming-receiver/thumbs/xbox-360-wireless-gaming-receiver.jpg[/img]
Mis máquinas:
PS3 slim 120 gb (virgen).
PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle.
XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb.
XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int.
XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb.
XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
Imagen

MI MERCADILLO: hilo_cv_1706853

CAMBIO RESISTANCE 3: hilo_cv_1746728

el-reza
MegaAdicto!!!

Mensajepor el-reza 25 Nov 2011 08:22

Y no existe algun mando con cable que valla directo al usb del pc y funcione sen el wirless ese?

Me da igual que sea cable...
Imagen

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 25 Nov 2011 09:18

el-reza escribió:Y no existe algun mando con cable que valla directo al usb del pc y funcione sen el wirless ese?

Me da igual que sea cable...

Claro, te puedes comprar un pad oficial de 360 con cable; son más baratos que los inalámbricos y sólo es enchufar y listo.
Imagen

el-reza
MegaAdicto!!!

Mensajepor el-reza 25 Nov 2011 09:20

Pues creo que es lo que comprare por que si el inalambrico tengo que comprar la historia esa wirlees paso...
Imagen

Arel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arel 30 Nov 2011 23:42

una duda, ?tiene que ser oficial o vale culquiera para 360? por ejemplo uno de dealextreme...
PASION: Está dentro de todos nosotros. Durmiendo. Esperando. Y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata. Abre sus fauces y aúlla. Nos habla. Nos guía. La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¡Qué remedio nos queda!
La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos: la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión, estaríamos realmente muertos.

Imagen

Gamertag: Shinigami Adan
(Agregadme para Halo 3 y Reach)

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 01 Dic 2011 00:19

Arel escribió:una duda, ?tiene que ser oficial o vale culquiera para 360? por ejemplo uno de dealextreme...

+1 para dealextreme

el-reza
MegaAdicto!!!

Mensajepor el-reza 01 Dic 2011 19:15

Haber me ha llegado ya el mando con el receptor que he comprado en pccomponentes.com y lo enchufo y todo bien pero al jugar al warhammer space marines de steam ORIGINAL no me funciona...

Alguna ayuda?
Imagen

Arel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arel 01 Dic 2011 23:25

Segun he leido es necesario instalar ciertos drivers desde la web de microsoft, ¿lo has hecho?

Por cierto, yo he pedido un wireless a dealextreme, comentare si funciona correctamente. total por 9€...
PASION: Está dentro de todos nosotros. Durmiendo. Esperando. Y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata. Abre sus fauces y aúlla. Nos habla. Nos guía. La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¡Qué remedio nos queda!
La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos: la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión, estaríamos realmente muertos.

Imagen

Gamertag: Shinigami Adan
(Agregadme para Halo 3 y Reach)

el-reza
MegaAdicto!!!

Mensajepor el-reza 02 Dic 2011 08:24

El mando trae un cd que supongo que seran los drivers version 1.2 por lo que si hay otra cosa pues no la he instalado...
Imagen

Siguiente

Volver a General