Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.649
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Duda sobre los juegos phoenix wright

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

genshiken
Adicto

Duda sobre los juegos phoenix wright

Mensajepor genshiken 13 Abr 2011 00:37

Mira voy a vender estos juegos (los 3 primeros) y quería saber si estos juegos están revalorizados,lo digo por si cojo y los doy por 5 o 10 c/u euros,y sea un error,siento si esta mal ubicado mi post.

guit3457
Adicto

Mensajepor guit3457 13 Abr 2011 11:37

Pues no se muy bien. Mira, yo pillé el Justice For All que es el segundo y el Apollo Justice por 9.95€ cada uno esta mañana en el Game.
3DS: 3265-5891-8745 PeLegrinuX... MP Si me agregas.
Steam: PeLegrinTuK

genshiken
Adicto

Mensajepor genshiken 13 Abr 2011 14:30

Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€ :O ,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 13 Abr 2011 20:55

genshiken escribió:Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€ :O ,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.

Pero FFVII se vendió bien, y está extendido. ¿Por qué está cotizado? :-?
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 18 Abr 2011 14:36

Loquo escribió:
genshiken escribió:Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€ :O ,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.

Pero FFVII se vendió bien, y está extendido. ¿Por qué está cotizado? :-?

Porque no esta extendido.Es muy dificil conseguir un ffvii a dia de hoy en buen estado...Y si nos ponemos pijos,que no sea platinum,casi imposible...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 18 Abr 2011 20:06

Juas, eso me recuerda al FFVII de PSX que tengo yo, que me lo dejó un chaval del insti hace muchos años para probarlo con el emulador (en la época de los pentium200 y las voodoo 2 xD) y se piró del cole... y ahí me quedé con el juego en la estantería.

Aunque sigo prefiriendo mi FFVII de PC con caja de cartón, de esos si que existen pocos.

EDIT: Alguien sabe si por barcelona se puede encontrar el Phoenix Justice for all? Es que yo compré en el game el Apollo Justice el otro día pero ese no lo he visto. Por cierto, como curiosidad, el Apollo Justice lo tenían a la venta de segunda mano por 13 euros y en cambio nuevo estaba por 9, en el mismo game O_o

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 19 Abr 2011 17:20

Time Master escribió:EDIT: Alguien sabe si por barcelona se puede encontrar el Phoenix Justice for all? Es que yo compré en el game el Apollo Justice el otro día pero ese no lo he visto. Por cierto, como curiosidad, el Apollo Justice lo tenían a la venta de segunda mano por 13 euros y en cambio nuevo estaba por 9, en el mismo game O_o

Si, estas chorradas las suele hacer bastante game, solo hay que ir con buen ojo por si te la "juegan" o si por ejemplo dos mismos juegos de segunda mano cuesta uno 15€ y otro 5€ y no varian absolutamente nada.

ElIdiotaDeKai
Adicto

Mensajepor ElIdiotaDeKai 19 Abr 2011 20:20

yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos
Imagen

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 20 Abr 2011 00:32

ElIdiotaDeKai escribió:yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos

Nuevos? di donde compañero. un saludo.
Restauración de una Recreativa VIDEOVAL
http://www.elotrolado.net/hilo_restauracion-de-una-recreativa-videoval_1598793
Imagen San Rapindrive (Religión ProCartuchiana)

ElIdiotaDeKai
Adicto

Mensajepor ElIdiotaDeKai 20 Abr 2011 18:06

Rapindrive escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos

Nuevos? di donde compañero. un saludo.

Si, nuevos.

en los games de huelva están. y por alguna tiendilla mas que no recuerdo el nombre, creo que era Diver Tienda o algo así
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos