Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.genshiken escribió:Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.

Loquo escribió:genshiken escribió:Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.
Pero FFVII se vendió bien, y está extendido. ¿Por qué está cotizado?
Time Master escribió:EDIT: Alguien sabe si por barcelona se puede encontrar el Phoenix Justice for all? Es que yo compré en el game el Apollo Justice el otro día pero ese no lo he visto. Por cierto, como curiosidad, el Apollo Justice lo tenían a la venta de segunda mano por 13 euros y en cambio nuevo estaba por 9, en el mismo game O_o

ElIdiotaDeKai escribió:yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos
San Rapindrive (Religión ProCartuchiana) Rapindrive escribió:ElIdiotaDeKai escribió:yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos
Nuevos? di donde compañero. un saludo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados