Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.573
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

[DUDA]sobre la grabacion de tekken 5

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

nakrax
Adicto

[DUDA]sobre la grabacion de tekken 5

Mensajepor nakrax 16 Abr 2010 16:27

buenas tengo el tekken 5 y me gustaria grabar mi backup. el problema es que si recuerdo bien la ultima vez que lo intente (hace como 3 años o asi creo...) habia algun error de que si se pasaba de noseque tamaño... de aquella utilizaba el swap magic
pues hace poco he decidido problar lo cel freemcboot para oler a ver que tal va todo, y antes de grabarlos en un dvd querria saber si solo hay que pasarle a la iso el parcheador para que los lea el esr o hay que hacerle algo mas previamente. me fastidia mucho tener que andando malgastando los dvds a lo tonto... jejej
un saludo
Oye un abrizo!

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 26 Abr 2010 20:04

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
no puedo ayudarte mucho yo usaba el chip matrix infinity y los parcheaba con el toxic dual layer, y luego les cambiaba el boot type con el img burn para que la ps2 crea que los dvd9 son dvd5.

si quieres ponle chip a tu ps2 es la mejor inversion. un matrix o un dms4.
Imagen

Volver a Parches y grabación