Duda sobre juegos Lego

Buenas gente, pues ahora que quiero hacerle más caso a la WiiU, me he mirado la lista de juegos de LEGO que hay para la consola, y como tengo también 3ds, me gustaría que me dijerais si alguien sabe, cuales son iguales en una y otra plataforma para no comprarlos 2 veces...

-El despertar de la fuerza
-El señor de los anillos (este es de Wii, ¿con que se controla en WiiU?¿tabletomando o remote?)
-Jurassic world
-City undercover
-Marvel súper héroes
-Piratas del Caribe (la misma duda que el señor de los anillos)
-Avengers
-Clone wars
-Hobbit

Un salu2 y gracias

Pd, aparte de esos ¿cuantos Indiana jones hay? ¿Hay algún juego más?
Del único que puedo hablar lo que sé es del Lego City Undercover. La versión de Wii U es distinta de la de 3ds, ya que la de Wii U es como una "secuela" cronológicamente hablando del de 3ds. Son historias diferentes.
FoxFurius creo recordar de leer un anlisis del juego de lego del señor de los anillos, que la version de 3Ds eran pantallas tras pantalla, sin cinematicas por medio, debido a la limitacion de espacio, del resto no te puedo decir mucho.
FoxFurius escribió:Buenas gente, pues ahora que quiero hacerle más caso a la WiiU, me he mirado la lista de juegos de LEGO que hay para la consola, y como tengo también 3ds, me gustaría que me dijerais si alguien sabe, cuales son iguales en una y otra plataforma para no comprarlos 2 veces...

-El despertar de la fuerza
-El señor de los anillos (este es de Wii, ¿con que se controla en WiiU?¿tabletomando o remote?)
-Jurassic world
-City undercover
-Marvel súper héroes
-Piratas del Caribe (la misma duda que el señor de los anillos)
-Avengers
-Clone wars
-Hobbit

Un salu2 y gracias

Pd, aparte de esos ¿cuantos Indiana jones hay? ¿Hay algún juego más?

El city es una pasada, el de los vengadores no me mola nada y el selor de los anillos regular me imaagino que se controlaran con el mando nunchuck como todos los de wii q no esten en la eshop ya que los que sacan en la wii u si se pueden con el tabletomando paso con el xenoblade que el original no se puede con el tableto y el q sacaron en la eshop si
Si ya los tienes para 3ds, puedes probar las demos que hay en la WiiU y comparar, creo que los juegos son parecidos, pero con una cámara isométrica en 3ds, no se si estos juegos tienen demos en 3ds ....

He encontrado esto;

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... le_vs_3ds/

y uno de los comentarios pone eso;

The console games have co-op, but the handhelds are portable, They only seem to be the real differences between them, so pick what you like, weather you want you HD lego experience, or enjoy Jurassic Park on the go.
Estoy muy perdido en la saga LEGO, excepto por el City Undercover. Pero si los has jugado ya en 3DS, puedes ir a youtube y mirar en vídeos si son iguales o no por ti mismo.
Me podeis informar si puedo jugar Al Lego City solo con el Tabletomando y se necesita un mando pro??
santaco75 escribió:Me podeis informar si puedo jugar Al Lego City solo con el Tabletomando y se necesita un mando pro??


Se debe jugar con el gamepad ("tabletomando" XD ), ya que lo usa bastante (nada abusivo tampoco, cosas divertidas). No se puede jugar con el mando pro.
La mayoría de los Lego recientes (marvel, avengers, hobbit, lego the movie) en portátil tiran de mini-niveles independientes, sin mundo abierto como los de sobremesa. Los niveles son similares a los de sobremesa, pero no idénticos.

Aunque la mayor parte de la gente raja bastante de las versiones de portátil, yo tengo que decir que me resultan muy divertidas igualmente. Y a veces me he pillado las dos versiones aprovechando que son distintas.

Respecto a los que mencionas:

- El control de los de wii es con Wiimote si no permitían usar mando classic (que la verdad, no lo recuerdo, yo siempre jugaba con wiimote + nunchuck).

- No dejes pasar el City Undercover (el de Wii U es mejor, pero el de portátil tb mola y es precuela del otro), el Marvel, CLone Wars y el Jurassic World.

EL hobbit mola, pero es peor que El Señor de los Anillos y nos hicieron la cerdada de dejarlo sin la tercera peli. El de Piratas me parece el peor de todos, o al menos a mí me resultó el más aburrido.
Gracias por la ayuda.Otra duda.¿Para jugar dos jugadores a lego cita,que mandos necesito?Gracias...
santaco75 escribió:Gracias por la ayuda.Otra duda.¿Para jugar dos jugadores a lego cita,que mandos necesito?Gracias...


Lego City es one player only, es uno de los pocos fallos que tiene.
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:
santaco75 escribió:Gracias por la ayuda.Otra duda.¿Para jugar dos jugadores a lego cita,que mandos necesito?Gracias...


Lego City es one player only, es uno de los pocos fallos que tiene.


¿Los otros son los ausencia de música al andar por la ciudad o al menos en vehículos y los tiempos eternos de carga?
Calculinho escribió:
bartletrules escribió:
santaco75 escribió:Gracias por la ayuda.Otra duda.¿Para jugar dos jugadores a lego cita,que mandos necesito?Gracias...


Lego City es one player only, es uno de los pocos fallos que tiene.


¿Los otros son los ausencia de música al andar por la ciudad o al menos en vehículos y los tiempos eternos de carga?


Los tiempos de carga, efectivamente, son el mayor fallo. Pero la calidad global del juego yo creo que los compensa de sobra.

El tema de que no haya música por la ciudad, a mí personalmente no me importa para nada.
bartletrules escribió:Los tiempos de carga, efectivamente, son el mayor fallo. Pero la calidad global del juego yo creo que los compensa de sobra.

El tema de que no haya música por la ciudad, a mí personalmente no me importa para nada.


Estoy de acuerdo. Lo terminé hace un par de meses, y aunque los tiempos de carga se hacen un poco pesados, el juego es lo bastante bueno como para pasarlo por alto.
El LEGO City Undercover es muy bueno y, como dicen por aquí, se le perdona lo de los tiempos de carga.
Al final me pase el city undercover y lo vendí por que aun no siendo mal juego, tampoco me atrajo la idea de buscar todos los secretos o rejugarlo, pero vaya, que tiene toques divertidos
Tiene el crio el lego el hobbit y hoy al ir a jugar pantalla partida con el no he tenido cojones, mire en Internet y si que había cooperativo local no???
Röyksopp escribió:Tiene el crio el lego el hobbit y hoy al ir a jugar pantalla partida con el no he tenido cojones, mire en Internet y si que había cooperativo local no???


Yo lo jugué en Xbox One, pero creo recordar que sí lo tiene.
@Röyksopp Todos los lego tienen 2 jugadores cooperativos salvo el Undercover. Doy fe porque he jugado a todos con mi señora XDDDD
@Meliagan ok, gracias, intentare de nuevo gracias
Pues yo me quiero hacer con todos los legos de wiiu ya que quiero hacerme con todo el catálogo pal de wiiu
Me lo pasé muy bien en su momento con City Undercover y ahora me ha picado el gusanillo de jugar otro lego.
¿Sabéis si el lego star wars tiene mundo abierto como el undercover, en el que puedas utilizar vehiculos y recorrer las localizaciones?
@zackfair24 Nop..... es como el resto de los legos con misiones fijas en modo libre e historia. Han metido alguna novedad a la hora de construir objetos pero poco más.

Un saludo.
Yo compré el Lego Undercover por un oferta ya que no me llamaba mucho y cuando lo jugué no pensé que me fuera a gustar tanto. La verdad que me sorprendió. Esto me ha hecho al igual que @zackfair24 "picar el gusanillo de jugar otro lego" y al final entre si pillar uno y otro me pille Lego Dimensions (64€ en un mediamarkt) y por ahora estoy muy contento con él.

Me encanta la idea de interactuar con las figuras usando el pad (el portal) teniendo que mover las figuras de una posición a otra según te atrapen, abrir portales, etc.

Estos de Lego me van a hacer gastar un pastizal en comprar figuritas al final, jajaja.
daball escribió:Yo compré el Lego Undercover por un oferta ya que no me llamaba mucho y cuando lo jugué no pensé que me fuera a gustar tanto. La verdad que me sorprendió. Esto me ha hecho al igual que @zackfair24 "picar el gusanillo de jugar otro lego" y al final entre si pillar uno y otro me pille Lego Dimensions (64€ en un mediamarkt) y por ahora estoy muy contento con él.

Me encanta la idea de interactuar con las figuras usando el pad (el portal) teniendo que mover las figuras de una posición a otra según te atrapen, abrir portales, etc.

Estos de Lego me van a hacer gastar un pastizal en comprar figuritas al final, jajaja.


Yo me alegro de que no me gusten demasiado las figuras que he visto hasta ahora, porque entre que soy muy fan de los juegos de LEGO y la pasta que me he dejado en los amiibos (sin ser uno de los que ha coleccionado casi todos, tampoco), no podría llevarlo con otro "vicio" semejante...
Alguien me puede decir como guardar partida en lego vengadores?? No tengo ni idea de como hacerlo y son horas q tiro a la basura porque vuelvo a empezar.
Y la table con todos los perosnajes desbloqueados como sale??
27 respuestas