Duda sobre instalar CFW - Como saber si una PS3 tenía o no CFW???

Hola como están?

Me llego una PS3 la cual me dijeron que estaba en CFW 4.41 pero me parece muy raro porque llego con problemas de firmware, entonces ingresé a recovery le doy actualizar y me pide una versión 4.41 o superior, le puse Darknet 4.66 pero no finalicé de actualizar me cargo la actualización perfectamente y ahora está en la parte en la que me dice que versión le quiero instalar me indica que es DArknet 4.66 COBRA blah blah... pero no se si darle siguiente o no ya veo que no está en CFW y brickeo la PS3.

Si estuviera en OFW no me hubiera dado error al intentar poner un CFW directamente desde 4.41???

porque sino debería primero hacer downgrade con Teensy y luego instalar un CFW...

Pueden darme una mano? tengo esa duda no se si continuar o desarmar ya e instalar teensy para downgrade.

como podría darme cuenta si tenía antes CFW???

Saludos
A ver si esta en ofw por encima de 3.55 directamente no te dejaria actualizar te daria error
Claro esa es mi duda yo tenía entendido que si tenía OFW te daba error si se intentaba por recovery poner un CFW.

Entonces cuando me pedía un firm superior a 4.41 le puse darknet 4.66 en el pen le di Start y Select y comenzo a cargar me surgió la duda como digo ahora la tengo en la pantalla uqe me muestra toda la info y me dice presione PS para continuar.

no se si darle continuar o si meterle primero el Teensy y downgradear....

Ya veo que brickeo la PS4 jaja.

tu dices que me hubiera dado error si hubiera tenido 4.41 OFW?

Saludos!
ViggoM escribió:Claro esa es mi duda yo tenía entendido que si tenía OFW te daba error si se intentaba por recovery poner un CFW.

Entonces cuando me pedía un firm superior a 4.41 le puse darknet 4.66 en el pen le di Start y Select y comenzo a cargar me surgió la duda como digo ahora la tengo en la pantalla uqe me muestra toda la info y me dice presione PS para continuar.

no se si darle continuar o si meterle primero el Teensy y downgradear....

Ya veo que brickeo la PS4 jaja.

tu dices que me hubiera dado error si hubiera tenido 4.41 OFW?

Saludos!


Si aparece pulsa ps solo itenes que seguir adelante, si no estuviera en CFW te daría datos dañados y no te dejaría continuar, asi que, continua con el proceso y listo.

u nsaludo.
ZaRkAk escribió:
ViggoM escribió:Claro esa es mi duda yo tenía entendido que si tenía OFW te daba error si se intentaba por recovery poner un CFW.

Entonces cuando me pedía un firm superior a 4.41 le puse darknet 4.66 en el pen le di Start y Select y comenzo a cargar me surgió la duda como digo ahora la tengo en la pantalla uqe me muestra toda la info y me dice presione PS para continuar.

no se si darle continuar o si meterle primero el Teensy y downgradear....

Ya veo que brickeo la PS4 jaja.

tu dices que me hubiera dado error si hubiera tenido 4.41 OFW?

Saludos!


Si aparece pulsa ps solo itenes que seguir adelante, si no estuviera en CFW te daría datos dañados y no te dejaría continuar, asi que, continua con el proceso y listo.

u nsaludo.


Como te dice ZaRkAk continua con la instalacion, si estuviera en OFW no tendrias esa suerte.
4 respuestas