Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.240
Hilos:
1.473.286
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

duda sobre instalacion pal y juego uk

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

NecroDios
Habitual

duda sobre instalacion pal y juego uk

Mensajepor NecroDios 22 Abr 2012 23:16

bueno el titulo es un tanto lioso intentare explicarlo.
Tengo un colega que quiere el Gears of War 3 pero no lo encuentra en castellano por un precio absequible, pero ha visto que en zavvi la version pal uk esta por apenas 23€.

mi duda:

funcionaria si le instalo mi gears of war ( pal en castellano) en su disco duro y el mete el juego de pal uk? y si en el caso de que funcionara , estaria en castellano al estar instalado en el disco duro?

yo por lo que entiendo del proceso de instalacion es que hace falta el dvd original solo para detectar que no es backup y ya tira del contenido instalado por completo, por ese razonamiento mi duda sobre una version pal diferente a la instalada ambas originales.
bueno espero que no haya sido muy lioso y muchas gracias.

Zekisoft
Ready Player One

Staff

Mensajepor Zekisoft 22 Abr 2012 23:53

Creo que no funciona, que para la consola un juego ESP y otro UK son distintos por metadatos y cosas del estilo pero no lo he probado para asegurartelo al 100%.
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

zuco103
MegaAdicto!!!

Re: duda sobre instalacion pal y juego uk

Mensajepor zuco103 23 Abr 2012 13:33

NecroDios escribió:bueno el titulo es un tanto lioso intentare explicarlo.
Tengo un colega que quiere el Gears of War 3 pero no lo encuentra en castellano por un precio absequible, pero ha visto que en zavvi la version pal uk esta por apenas 23€.

mi duda:

funcionaria si le instalo mi gears of war ( pal en castellano) en su disco duro y el mete el juego de pal uk? y si en el caso de que funcionara , estaria en castellano al estar instalado en el disco duro?

yo por lo que entiendo del proceso de instalacion es que hace falta el dvd original solo para detectar que no es backup y ya tira del contenido instalado por completo, por ese razonamiento mi duda sobre una version pal diferente a la instalada ambas originales.
bueno espero que no haya sido muy lioso y muchas gracias.

Me uno a la pregunta, la verdad que es interesante saberlo.

A ver si alguien nos puede aclarar la duda.

Saludos.

VictorM
Retro Addicted

Mensajepor VictorM 23 Abr 2012 13:53

Estoy casi seguro que no va, ya que lo he tenido que reinstalar cuando he comprado la pal ESP con el skyrim .

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 23 Abr 2012 13:56

Justo lo he comentado en otro hilo por que nos salio la duda hace poco.

Yo lo he probado con el Modern Warefare 3 ayer mismo, tengo la version UK y he alquilado la de ESP.

Al parecer la xbox lo detecta como si fueran dos juegos diferentes, vamos, que no se puede, te hace dos instalaciones, dos actualizaciones, todo dos veces, lo unico que comparten es la carpeta de instalación y las partidas jugadas.

zuco103
MegaAdicto!!!

Mensajepor zuco103 23 Abr 2012 14:47

Hubiera estado muy bien que se pudiese, es lo que hay, que le vamos a hacer...

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 23 Abr 2012 14:54

mirar en algun game o tieneda de 2 mano q lo podreis encontrar a ese precio tambien es una opcion o en el foro de eol tambien podeis mirar

dpollo6969
Habitual

Mensajepor dpollo6969 01 May 2012 19:46

Hombre la verdad es que yo los he visto por ese precio (lástima que no se pueda hacer), porque estaría muuuuyyyy feo darle el cambiazo de disco a los del game.

seamorgan
Tafanejant

Mensajepor seamorgan 01 May 2012 20:48

el GOW 3 PAL/ESP por esos 23 euros lo tienes en EOL C/V seguro ... se está vendiendo por debajo de los 30 desde hace bastante ...

Salu2
- Tú no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

PaTRiCK2H
Adicto

Mensajepor PaTRiCK2H 03 May 2012 07:27

dpollo6969 escribió:Hombre la verdad es que yo los he visto por ese precio (lástima que no se pueda hacer), porque estaría muuuuyyyy feo darle el cambiazo de disco a los del game.

Pues sé de más de uno que lo hace [carcajad]
Imagen

Siguiente

Volver a General