Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.568
Online:
1.588
Hilos:
1.380.604
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Duda sobre Halo 2

Moderador: jiXo

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Duda sobre Halo 2

Mensajepor IMeSSiaHI 02 Jun 2008 21:23

Buenas noches ¿alguien me puede decir si Halo 2 tiene cooperativo para pasarse la campaña Online con otra persona? Gracias, Un Saludo.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 03 Jun 2008 01:18

Pues me lo compre (Edición especial) y me gusto tan poco que lo puse solo dos veces, asi que no te puedo asegurar 100% pero si en el 95% de que no. Me parece que el primero en ofrecer eso es el 3.

jaggpkt
Adicto

Re: Duda sobre Halo 2

Mensajepor jaggpkt 03 Jun 2008 08:41

IMeSSiaHI escribió:Buenas noches ¿alguien me puede decir si Halo 2 tiene cooperativo para pasarse la campaña Online con otra persona? Gracias, Un Saludo.

La respueta a tu pregunta es que sí tiene cooperativo para 2 personas, pero solo jugando con la misma consola (y no sé si con interconexion tambien) pero olvidate de jugar un cooperativo por el live.
Imagen
---------------------------
Twitter: @JAGilGarcia
Blog: http://www.webjgil.com

"Ten siempre a Ítaca en la memoria. Llegar allí es tu meta, más no apresures el viaje, mejor que se extienda largos años, y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, sin esperar que Ítaca te enriquezca."

jose91
Tu mano izquierda

Re: Duda sobre Halo 2

Mensajepor jose91 03 Jun 2008 17:05

jaggpkt escribió:
IMeSSiaHI escribió:Buenas noches ¿alguien me puede decir si Halo 2 tiene cooperativo para pasarse la campaña Online con otra persona? Gracias, Un Saludo.

La respueta a tu pregunta es que sí tiene cooperativo para 2 personas, pero solo jugando con la misma consola (y no sé si con interconexion tambien) pero olvidate de jugar un cooperativo por el live.

Solo tiene para la misma consola y por interconexion, pero por el live no.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Volver a Juegos