Duda sobre downgradear ps3 nueva

Buenas, pues hace 2 semanas mi ps3 de 40gb con cfw 4.60 llego a su fin, le salieron las luces amarillas vi un par de videos y la desmonte le di con el decapador y le puse pasta nueva y me funciono como 4 dias mas pero ya ha vuelto a salilr y la he dado por perdida, como tengo muy claro que no me pasare hasta ps4 hasta que exista una libertada como la que hay ahora en ps3 habia pensado en pillarme una nueva, pero aqui viene mi duda, he visto que por 200 pavos en el corte ingles esta la superslim de 12 gb que segun he visto viene con firmware 4.65 mi pregunta es que necesitaria para instalar un cfw? he visto por aqui que el e3 flasher podria ser una opcion pero tambien he leido que cargando unos parches a la memoria dump tambien se soluciona, ando un poco perdido en esto del downgrader ya que en mi antigua ps3 instale directamente el 3.55 de kmeaw



Un saludo y gracias
Buenas las super slim olvidate no se les puede instalaf cfw solo puede cargaf backups con emulador optico y no te lo recomiendo ademas que un disco duro de 12 gb es igual a nada,comprate una ps3 slim de stock antiguo o de segunda mano que se le pueda instalar cfw ya sea por software o hardware
Hazle un reballing en condiciones.
igusi2000 escribió:Buenas las super slim olvidate no se les puede instalaf cfw solo puede cargaf backups con emulador optico y no te lo recomiendo ademas que un disco duro de 12 gb es igual a nada,comprate una ps3 slim de stock antiguo o de segunda mano que se le pueda instalar cfw ya sea por software o hardware


Eso no lo sabia, pensaba montarle el disco duro de 320gb que tenia en mi antigua ps3 y sin problemas pero lo de la carga ya echa para atras, de segunda mano no me termino de fiar del todo sabes donde podria encontrar ps3 de antiguo stock? porque la mayoria de las tiendas lo van renovando

nanoscort escribió:Hazle un reballing en condiciones.


Las luces ya son irreparables tarde o temprano terminaran volviendo a salir es defecto de fabrica, un amigo se lo hizo y a los 6 meses le volvieron a salir y tambien tengo otro que cada dos semanas le da con el secador por detras y le sigue funcionando pero ya esta K.O
Vamos a ver lo del secador es una chapuza que lo que haces es cada vez cagarla mas, lo que te dice el compañero es realizar un reballing en condiciones osea de calidad el problema es encontrar alguien que te lo realize correctamente, bueno encontrar ps3 de stock con firmware 3.55 o inferior es dificil tendria que ser alguna tienda quizas pequeña con stock muy antiguo u otra opcion es que la compres ya con cfw instalado, sobre lo de 2 mano hay tiendas que te dan garantia de 1 año y estaria cubierto.
igusi2000 escribió:Vamos a ver lo del secador es una chapuza que lo que haces es cada vez cagarla mas, lo que te dice el compañero es realizar un reballing en condiciones osea de calidad el problema es encontrar alguien que te lo realize correctamente, bueno encontrar ps3 de stock con firmware 3.55 o inferior es dificil tendria que ser alguna tienda quizas pequeña con stock muy antiguo u otra opcion es que la compres ya con cfw instalado, sobre lo de 2 mano hay tiendas que te dan garantia de 1 año y estaria cubierto.


Ya se que lo del secador es una chapuza lo he puesto como ejemplo, ya he dicho antes que aun amigo le hizo un reballing como dices tu en "condiciones" le toco enviar la consola por correo y despues de tardarle casi 2 meses en llegar la consola y soplarle 50€ del proceso la consola le duro 6 meses y no daban ningun tipo de garantia por eso prefiero comprar una por lo menos slim que no tendran ese problema

Ahora mi pregunta es con que version de ofw seria el tope para poder bajarla e intalar un cfw? o ya directamente si esta por encima de 3.55 no la puedo bajar? porque si es asi ya me puedo ir olvidando, porque no creo que nadie de segunda mano la tenga en una version inferior a esa


Un saludo
Buenas vamos a ver todas las consolas con 3.55 o inferior se pueden instalar cfw por software osea sin abrir la consola, luego una vez estan x encima de 3.56 todas las ps3 fat se pueden instalar cfw por hardware,las ps3 slim algunas si y otras no todo depende si llevaban 3.55 o inferior de fabrica, y la super slim ninguna puede instalar cfw
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver todas las consolas con 3.55 o inferior se pueden instalar cfw por software osea sin abrir la consola, luego una vez estan x encima de 3.56 todas las ps3 fat se pueden instalar cfw por hardware,las ps3 slim algunas si y otras no todo depende si llevaban 3.55 o inferior de fabrica, y la super slim ninguna puede instalar cfw

Hola estoy inentando ayudar a un amigo a downgradear, quiero sacarme la duda. Si la PS3 vino de fabrica con 3.41OFW y ahora esta en digamos 4.53 OFW, la unica forma es llevarla algun lugar y que la bajen con el eflasher? para que vuelva a 3.41?

gracias!
Buenas si esta por encima de ofw 3.55 necesitas flasher si no sabes hacer la modificacion tu deberas llevarla algun lado, creo que hay modelos de ps3 que ya no realizan el downgradeo si no que con el flasher instalan directamente desde ofw el cfw que quieras y como bien dices hay otra manera que es downgradeando primero y luego instalando el cfw

Si hacen el downgradeo creo que bajan a 3.55 y desde alli al cfw
igusi2000 escribió:Buenas si esta por encima de ofw 3.55 necesitas flasher si no sabes hacer la modificacion tu deberas llevarla algun lado, creo que hay modelos de ps3 que ya no realizan el downgradeo si no que con el flasher instalan directamente desde ofw el cfw que quieras y como bien dices hay otra manera que es downgradeando primero y luego instalando el cfw

Si hacen el downgradeo creo que bajan a 3.55 y desde alli al cfw


Gracias por la aclaración!,
Hago una pregunta básica, si hago un reset de fabrica no vuelvo al OFW de fabrica desde el recovery verdad? (Creo igual que la respuesta sera no)
Esa pregunta es la de la ilusion pero me temo que sabes cual es la respuesta,ni de coña jajaja
10 respuestas