Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
565
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros NDS General

Duda sobre compra de una DS Lite (DS comprada, fotos inside)

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

[El Padrino]
Habitual

Duda sobre compra de una DS Lite (DS comprada, fotos inside)

Mensajepor [El Padrino] 15 Feb 2012 23:41

Veréis, hace más o menos 1 año y medio, mi padre, en un arranque de mala uva se cargó mi DS tocha. Después de pasar tanto tiempo sin DS me ha planteado volver a comprarme una DS Lite de segunda mano.
Me han quedado unos cuantos juegos por jugar y no sé si esperar a que la 3DS baje de precio o comprarme la Lite ahora.
Otra duda que tengo, es que como tengo la R4, si seguiré pudiendo jugar en la 3DS los juegos que tenía de la DS normal utilizando esa flashcard.
Saludos y gracias
Ultima edición por [El Padrino] el 19 Abr 2012 02:18, editado 2 veces

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 16 Feb 2012 11:16

A lo de si esa tarjeta vale para la 3DS no sabria contestarte... Pero a lo otro, es segun si tienes ganas de una 3DS o no... O segun el precio al que te pilles la DS Lite... si te la pillas barata podrias jugar a los juegos que te falten y despues cuando baje de precio la 3DS te haces de ella. Espero haberte sido de ayuda

[El Padrino]
Habitual

Mensajepor [El Padrino] 16 Feb 2012 12:43

Gracias por la respuesta, Passy!
La verdad es que la 3DS no es que me atraiga mucho todavía en el futuro seguramente me la compre, pero tardaré. Me costaría 56 Euros por Amazon, tiene buena pinta algún rayón superficial pero nada más.

''DSadicto''
Adicto

Mensajepor ''DSadicto'' 28 Feb 2012 00:18

Lánzate a por la Lite, tiene un amplio catalogo que aun es bastante actual
Imagen
-PS3:Heavenly Sword,Motorstorm,Ratchet&Clank AHLD,Resistance FoM,MGS 4,
Uncharted,Assassin's Creed,Little Big Planet,FarCry 2, Call of Duty WoW,Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Burnout Paradise, Call of Duty 4: MW, Killzone 2, Resistance 2
-XBOX360:GTAIV,Gears of War,Bioshock,NFS Prostreet,Halo 3,Naruto Rise of a Ninja,Gears of War 2,Call of Duty 2, GTA Episodes from LC,Midnight Club L.A., Red Dead Redemption,Bioshock 2, Halo Reach, Alan Wake, Lost Odyssey, Mass Effect,Blue Dragon,Dead Space, Dead Space 2

Juguetes:Gb Color,GBA,GBA Sp,Game Cube,
NintendoDs,Psp,Wii(sold),Nintendo Ds Lite,Ps3 60GB,XBOX 360 Premium,PSP GO, GBM, iPod Touch, GB Pocket.

[El Padrino]
Habitual

Mensajepor [El Padrino] 29 Feb 2012 08:51

Ok gracias, probablemente haga eso, para ir a seguro. Además, la DS normal fue una consola que me encantó en su tiempo y me gustaría conservarla. Ya me compraré la 3DS cuando hagan una revisión y esté más surtida de juegos.

soniczjat
Habitual

Mensajepor soniczjat 02 Mar 2012 12:35

Me compre el otro día una Ds litle en Alvicius refurbished por 75€.. si no quieres esperarte....

[El Padrino]
Habitual

Mensajepor [El Padrino] 03 Mar 2012 02:23

Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Y qué significa Refurbished? :-?
Gracias por contestar.

resakosix
MegaAdicto!!!

Mensajepor resakosix 03 Mar 2012 12:13

[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Gracias por contestar.

Refurbished son generalmente reparadas y puestas otra vez en la caja como nuevas.

Supongo que las de Alvicius serán las mismas que vende Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-the-legend-of-zelda-refurbished-21531
Comentan que para lo que valen (alrededor de 50€) están bien, pero que la batería se nota que no es la oficial, que los altavoces no son la leche y que la carcasa se nota que es de las que venden para tunear la consola y no una carcasa oficial nintendo.

Yo estoy buscando también una lite a buen precio, supongo que acabaré pillando una usada en un gamestop ya que los anuncios que he visto por ahí la gente no baja de 60€ a no ser que la consola esté con la bisagra rota o la pantalla muy rayada y por esos 60€ tengo un año de garantía en la tienda y puedo elegir de entre las que tengan la que en mejor estado esté.

[El Padrino]
Habitual

Mensajepor [El Padrino] 04 Mar 2012 00:45

resakosix escribió:
[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Gracias por contestar.

Refurbished son generalmente reparadas y puestas otra vez en la caja como nuevas.

http://www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-the-legend-of-zelda-refurbished-21531
Comentan que para lo que valen (alrededor de 50€) están bien, pero que la batería se nota que no es la oficial, que los altavoces no son la leche y que la carcasa se nota que es de las que venden para tunear la consola y no una carcasa oficial nintendo.

Yo estoy buscando también una lite a buen precio, supongo que acabaré pillando una usada en un gamestop ya que los anuncios que he visto por ahí la gente no baja de 60€ a no ser que la consola esté con la bisagra rota o la pantalla muy rayada y por esos 60€ tengo un año de garantía en la tienda y puedo elegir de entre las que tengan la que en mejor estado esté.

Gracias! Lo de la batería no es problema, siempre puedo comprar otra, no suelen ser muy caras, pero de comprar online no me fío...
En cuanto pueda me voy a patear los GAME y GAMESTOP que tenga cerca en busca de la mejor oferta y mejor pinta que tenga la consola, al que algo quiere algo le cuesta.
Lo de tener un año de garantía sería un puntazo

resakosix
MegaAdicto!!!

Mensajepor resakosix 04 Mar 2012 11:47

[El Padrino] escribió:
resakosix escribió:
Gracias por contestar.

Gracias! Lo de la batería no es problema, siempre puedo comprar otra, no suelen ser muy caras, pero de comprar online no me fío...
En cuanto pueda me voy a patear los GAME y GAMESTOP que tenga cerca en busca de la mejor oferta y mejor pinta que tenga la consola, al que algo quiere algo le cuesta.
Lo de tener un año de garantía sería un puntazo

Estaría bien que comentases aquí los precios que te cuenten y el estado de las consolas que tienen allí y tal, para los que estamos como tú buscando una lite :)

Un saludo

Siguiente

Volver a General