Moderador: eGladiator
[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Y qué significa Refurbished?![]()
Gracias por contestar.
resakosix escribió:[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Gracias por contestar.
Refurbished son generalmente reparadas y puestas otra vez en la caja como nuevas.
Supongo que las de Alvicius serán las mismas que vende Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-the-legend-of-zelda-refurbished-21531
Comentan que para lo que valen (alrededor de 50€) están bien, pero que la batería se nota que no es la oficial, que los altavoces no son la leche y que la carcasa se nota que es de las que venden para tunear la consola y no una carcasa oficial nintendo.
Yo estoy buscando también una lite a buen precio, supongo que acabaré pillando una usada en un gamestop ya que los anuncios que he visto por ahí la gente no baja de 60€ a no ser que la consola esté con la bisagra rota o la pantalla muy rayada y por esos 60€ tengo un año de garantía en la tienda y puedo elegir de entre las que tengan la que en mejor estado esté.
[El Padrino] escribió:resakosix escribió:[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Gracias por contestar.
Refurbished son generalmente reparadas y puestas otra vez en la caja como nuevas.
Supongo que las de Alvicius serán las mismas que vende Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-the-legend-of-zelda-refurbished-21531
Comentan que para lo que valen (alrededor de 50€) están bien, pero que la batería se nota que no es la oficial, que los altavoces no son la leche y que la carcasa se nota que es de las que venden para tunear la consola y no una carcasa oficial nintendo.
Yo estoy buscando también una lite a buen precio, supongo que acabaré pillando una usada en un gamestop ya que los anuncios que he visto por ahí la gente no baja de 60€ a no ser que la consola esté con la bisagra rota o la pantalla muy rayada y por esos 60€ tengo un año de garantía en la tienda y puedo elegir de entre las que tengan la que en mejor estado esté.
Gracias! Lo de la batería no es problema, siempre puedo comprar otra, no suelen ser muy caras, pero de comprar online no me fío...
En cuanto pueda me voy a patear los GAME y GAMESTOP que tenga cerca en busca de la mejor oferta y mejor pinta que tenga la consola, al que algo quiere algo le cuesta.
Lo de tener un año de garantía sería un puntazo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados