Duda sobre como cargar isos PSP en PS3

Esta misma mañana actualice mi ps3 con CFW Habib 4.65 y instale el iris manager, tenia todos los backups en un hdd en FAT32 y me he enterado esta misma mañana que con los Cobra se pueden cargar .iso en NTFS y asi lo he hecho. Todo me funciona correctamente, mi duda es como se puede cargar .iso de PSP con el iris manager, he metido las .iso en una carpeta llamada PSPISO y el iris no me reconoce nada. Indagando por la web encuentro varias formas de cargar esas isos pero los hilos son de 2013. Lo que quiero saber es como se cargan hoy en día los .iso de PSP con iris manager ya que no me parece nada cuando pongo juegos retro.

Saludos.

PD: Me pasa exactamente lo mismo con los backups de PS2, paso el .iso al HDD interno de la PS3 y tampoco me los reconoce.
Iris nunca ha reconocido isos de PSP, se cargan con el psp launcher de la familia cobra

Para PS2 tienes q poner un CFW con Cobra, y en 4.65 no hay, tiene q ser 4.46 o 4.55 q yo recuerde.

Saludos
Gracias por responder, ni lo sabia. Pues nada la dejare en 4.65 y solo jugare PS3 isos.

Saludos.
2 respuestas