Duda sobre como actualizar el CFW 3.7A de Rogero

Hola!

Llevo semanas leyendo por aqui para aclarar todas las dudas que he ido teniendo sobre los CFW y tal hasta el punto que decidi hacerle un downgrade a mi PS3. Bueno, al lio, he ido buscando y no he encontrado nada que me resuelva esta duda, asi que si ya esta resuelta pido disculpas.

Vamos allá:

Me han puesto el CFW 3.7A de Rogero con Spoof 4.11 integrada en el firm, mi duda es, que debo hacer para actualizar a un CFW 4.7 cobra o cualquiera mas nuevo? Solo he de cagar el CFW que quiero en un USB o debo hacer mas cosas? A ver si me podeis ayudar por que me da miedo liarla y quedarme sin PS3 xD

Muchas gracias! :3
extrae disco de juego si es el caso,instala el CFW de interes via pendrive como se hace con cualquier OFW o CFW:

raiz pendrive carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (CFW de interes nombrado a PS3UPDAT.PUP)

insertas el pen en la PS3 y en XMB/ajustes/actualizción del sistema le das a actualizar mediante un soporte de almacenamiento.

CFW de interes y dudas ahí foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
Muchas gracias! Veo que solo tenia que poner el CFW que queria en el USB y ya. Menudo cabron el de la tienda metiendome miedo para cobrarme 30 euros para hacerme esto xd.
2 respuestas