Duda sobre CFW y juegos

Buenas a todos

Necesito de vuestra experiencia y consejos a ver si me podéis aclarar varias dudas, os comento:

Hace 2 meses compre una ps3 FAT 500 gb de 2º mano con el lector roto y con el CFW habib 4.53, y con el control fan utility

Decir que esta PS3 no la uso para jugar Online, ya he jugado a copia de varios backup ( call of duty, assasins creed.. etc ), el otro dia instale el backup Wach Dogs y me dice que ese backup es solo valido para la version 4.55, por lo que entiendo que deberia de actualizar a Habib 4.55 para poder jugar, tambien he leido que se puede parchear el backup con un programa, pero no se que programa es y como se hace..

Otra duda que tengo es que el Control fan utility lo tengo en control manual en 0x4D y la temperatura de la CPU se sube alguna vez a casi 80º, por lo que necesito que me recomendáis si debería cambiar la velocidad

Gracias anticipadas y espero que me ayudéis en las dudas

Un saludo
Buenas edita un poco el post eso de descargar nose da soporte en el foro, sobre tu consulta en teoria si usas el multiman como caragdor de backups actualizalo a 4.55.01 o 4.60 y en teoria cuando lanzes el backup del whatch dogs deberia de preguntarte multiman si quieres parchear el juego(no confundir con actualizar firmware) entonces le dices que si y ya deberia de irte, prueba haber si te funciona por si no quieres actualizar a un cfw superior.

Sobre lo del contro fan en teoria en modo payload deberia de irte bien lo que las ps3 fat se calientan mucho asi que depende de muchos factores como el estado de la pasta termica de la ps3, la temperatura ambiente, si la consola esta aireada etc...

Asi que ten cuidado y juega con un uso razonable dejala descansar cada x tiempo para que la consola vaya refrigerando.
Con esa temperatura te va a durar poco la consola. Lo ideal estando jugando con ella es que no pase de 70º. Así que lo primero que tendría que hacerle es un cambio de pasta térmica, el cfw puedes meter el que quieras.
Ya he editado el post, y ante nada pedir disculpas por la palabra " x "

Igusi2000: Gracias por la respuesta, efectivamente uso el Multiman como cargador de backup, por lo que actualizare a una version mas reciente a ver que resultado me da, ¿
Respecto al control fan tambien lo uso en modo payload y la verdad es que fue el fin de semana pasado cuando se me subio la consola de temperatura despues de varias horas jugando, e incluso me salio un mensaje en la esquina de la pantalla diciendo que " el sistema se estaba recalentando " por lo que apague la consola y la deje un buen rato apagada

jedeko: Gracias por la respuesta, Al hombre que le compre la ps3 se dedica a comprar ps3 averiadas y el las arregla y despues las vende con los CFW instalados y listas para ser jugadas , por lo que cuando la compre me dijo que esa ps3 estaba totalmente revisada y con la pasta termica recien puesta , no obstante le subire un poco la velocidad del ventilador, ya que debido al calor que hace en Andalucia es normal que se caliente mas la ps3

Por favor, ¿ alguien me puede pasar el enlace del multiman 4.55.01 ?, ( me direis que lo busque yo ), pero lo estoy buscando y os aseguro que no lo encuentro

Otra pregunta que quiero haceros es ¿ si actualizo el multiman pierdo las partidas guardadas ?

Gracias
jamonazo2000 escribió:Multiman no influye en las partidas guardadas.

hilo_hilo-oficial-multiman-04-60-12-7-2014_1590135


Muchisimas gracias [oki]

Lo acabo de instalar y va perfecto

Muchisimas gracias nuevamente a los 3 por las rapidas respuestas

Saludos
5 respuestas