Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.629
Hilos:
1.380.599
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Duda sobre cartucho a comprar

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

gildor_
Habitual

Duda sobre cartucho a comprar

Mensajepor gildor_ 13 Dic 2006 15:49

Hola buenas he leido bastantes post del foro y aki os pongo mi duda por si alguien me puede ayudar, tengo la nds flasheada y con la supercar micro sd y la verdad no tengo pegas,pero mi sobrino pequeño tiene la nds y le quiero pillar para reyes el ninjads porque lo veo mas facil para que el pueda poner los juegos.
Mi duda es compro la ninja ds o me recomendais que se lo haga como lo tengo yo, es que estoy echo un lio y no se decidirme , si alguien me echa una mano
Muchas gracias

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Re: Duda sobre cartucho a comprar

Mensajepor eGladiator 13 Dic 2006 16:17

gildor_ escribió:...le quiero pillar para reyes el ninjads porque lo veo mas facil para que el pueda poner los juegos.

Tu mismo te has respondido, para un crio mejor el ninja que estar peleándose con programas y tal [oki]

De todas formas me esperaría a la próxima semana para comprar el MicroNinja que los crios son mu bestias y el Sticky es más fácil de romper que los flash que quedan insertados ;-)
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

gildor_
Habitual

Mensajepor gildor_ 14 Dic 2006 11:44

muchas gracias por contestarme,porque esa era mi duda y no queria hacer una tonteria antes de regalarselo, asi pues me esperare a la semana que viene y ya lo compro, gracias

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 15 Dic 2006 01:01

gildor_ escribió:muchas gracias por contestarme,porque esa era mi duda y no queria hacer una tonteria antes de regalarselo, asi pues me esperare a la semana que viene y ya lo compro, gracias

La semana que viene quizás tengas disponible el nuevo SuperCard DS y el DS Linker. Yo de ti me esperaria un pelin porque tienen mejor pinta que el Ninja.
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

Volver a Flash Carts