Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.590
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Duda sobre bugmode

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

nonino
Adicto

Duda sobre bugmode

Mensajepor nonino 20 Oct 2010 14:18

Una pregunta cuando vostros haceis el modebug a la ps3 se os cambia la resulucion del hdmi?, nose porque casi todas las vezes al hacerlo me cambia la resulucion, es normal?

FJG
Adicto

Re: Duda sobre bugmode

Mensajepor FJG 20 Oct 2010 14:23

nonino escribió:Una pregunta cuando vostros haceis el modebug a la ps3 se os cambia la resulucion del hdmi?, nose porque casi todas las vezes al hacerlo me cambia la resulucion, es normal?

No debería ocurrirte.

Salu2.

nonino
Adicto

Re: Duda sobre bugmode

Mensajepor nonino 20 Oct 2010 14:23

FJG escribió:
nonino escribió:Una pregunta cuando vostros haceis el modebug a la ps3 se os cambia la resulucion del hdmi?, nose porque casi todas las vezes al hacerlo me cambia la resulucion, es normal?

No debería ocurrirte.

Salu2.

La verdad que nose porque pasa cuando lo suelo hacer avezes esta la resolucion bien y otras vezes desconfigurada es algo raro.

Chaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chaky 20 Oct 2010 14:23

Posiblemente dejas pulsado el boton power, si lo dejas pulsado, aparte de entrar en el modo debug, te reestablece los valores de las opciones por defecto. Cuando hagas la conbinación pulsa POWER sueltalo y rapidamente pulsa EJECT.

nonino
Adicto

Mensajepor nonino 20 Oct 2010 15:11

Chaky escribió:Posiblemente dejas pulsado el boton power, si lo dejas pulsado, aparte de entrar en el modo debug, te reestablece los valores de las opciones por defecto. Cuando hagas la conbinación pulsa POWER sueltalo y rapidamente pulsa EJECT.

Ah vale muchisimas gracias :)

Volver a Scene