Duda, scene de la NDSi

Estoy un poco desactualizado en la scene de la NDSI, practicamente no he tocado la mia desde hace 2 o 3 años, tenía la duda de que si puede cargar roms desde la SD? o la unica manera de hacerlo es por medio de una flashcard? Sucede que estoy pensando en venderla y pues quisiera ver que podría hacerle para subirle un poco el precio. Gracias de antemano :)
helado123 escribió:Estoy un poco desactualizado en la scene de la NDSI, practicamente no he tocado la mia desde hace 2 o 3 años, tenía la duda de que si puede cargar roms desde la SD? o la unica manera de hacerlo es por medio de una flashcard? Sucede que estoy pensando en venderla y pues quisiera ver que podría hacerle para subirle un poco el precio. Gracias de antemano :)


los programas de la scene o el homebrew no estan a la venta para que le subas el precio ni a esa ds ni a nada
Lamento informarte amigo que en DSi no hay nada. Parece mentira, pero así es, en 3DS lo hay todo, para nostros NADA. Por lo visto solo sacaron un exploit (el conocido SudokuHax) por el cual fue la única forma que pudieron hacer algo de forma nativa, pero de ahí no han salido... así que toca comprarte una flashcard
2 respuestas