duda Ritek vs Verbatim

Hola a todos
que marca de dvd me recomiendan para hacer backups de XGD3 al 100% teniendo en cuenta que son para una grabadora LiteOn iHAS524B

ambos con superficie printable
verbatin
Código: 97693-02 -Capacidad: 8.5GB -Velocidad: 8x -Embalaje : Tarrina de 50 Uds. -Superficie: Inkjet Printable -Área de impresión: 23-118mm -Fabricado en: Taiwan
o
Ritek
RitekS04
Fabricado por: Ritek Corp. Diam. Superficie Imprimible: 119 ext / 22 int (mm) Velocidades Soportadas: 2.4x, 4x, 6x and 8x* 50 uds.

es que la diferencia de precio entre uno y otro es de 15€
Depende del firm que tenga la grabadora, si es el original de c4eva, verbatim, si quieres usar otras marcas mejor copias o creas y flasheas un firm para ellas.

hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
haciendo lo que dices los ritek harán copias al 100% como los verbatin?
o eso depende de la grabadora.
A ver, una vez con el firm de c4eva flasheado las copias siempre serán al 100%, pero ese firm viene optimizado para funcionar con verbatim, modificando el firm puedes hacer que admita las ID de otras marcas y si no son demasiado malos funcionaran o no.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105002

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ok gracias.
los ritek no son mala marca por lo que e podido leer por el foro verdad aunque no superan a verbatin
No son malos, yo los he usado hace tiempo con xgd2 y bien, con xgd3 no te puedo decir.
el problema es que que no viene especificado en la pagina op si los verbatin son singapur, india ,emiratos arabes lo único que pone es MKM-003.
o siendo MKM-003 valen igualmente.
he visto en este post hilo_por-que-el-dvd-dl-verbatim-printable-es-mas-barato-que-el-no-printable_2080991
que los verbatin imprimibles si valen bien para xgd3 aun siendo 97693-02 no MKM-003
me recomiendas/dais esos.
donde compráis vosotros los dvd verbatin Singapur?

gracias y perdón por preguntar tanto
6 respuestas