Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.581
Online:
1.072
Hilos:
847.895
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Duda Resident evil

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Mombeltran
Novato

Duda Resident evil

Mensajepor Mombeltran 11 Abr 2008 13:27

Hola buenas,

os queria pedir opinion acerca del siguiente tema:

ahora que tengo la wii, estoy descubriendo autenticos juegazos de la Cube, en el pasado no pude disfrutar de la saga resident evil, el caso es que ahora tengo esa ocasion y estoy pensando en pillarme todos los juegos, bueno empezaria por el primero el remake. He leido por ahi que mucha gente se queja debido al sistema para salvar partidas, debido a que solo se puede guardar un numero determinado, a mi eso me echa un poco para atras, pq soy un poco acojonado y grabo antes de entrar en cualquier habitacion je je, ¿existen modos faciles en los que el numero de salvado sea ilimitado?

Saludos

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 11 Abr 2008 15:34

El sistema de guardado es el típico en el que sólo puedes guardar en determinados puntos, en este caso máquinas de escribir. Por cada guardado usas un cartucho de tinta, pero teniendo en cuenta que encuentras varios (de 1 a 3) cartuchos en cada máquina, sueles terminar con cartuchos de sobra. Asi que no te preocupes.
Imagen

alberchigo
MegaAdicto!!!

Mensajepor alberchigo 11 Abr 2008 17:37

Además, aunque es un juegazo, es, para mí, el más difícil de la saga, a no ser que lo pongas en dificultad fácil, claro.

Fernuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fernuss 11 Abr 2008 21:11

También puedes empezar por el Zero, que es la precuela del Resident Evil 1...como prefieras. Y en lo referente a la dificultad...pff, si nunca has jugado a un Resident Evil tal vez se te haga dificil pillarle el truco a su sitema de juego basado en la supervivencia, donde todo, es limitado. Pero para mi que los he jugado todos ahora me son fáciles, aunque eso sí, me siguen acojonando como al principio jejeje.

Pues eso, yo te lo recomiendo al cien por cien, ya que para mi es una de las mejores sagas de videojuegos que existen, un argumento 10, una ambientacion 10 y acojone esegurado [sonrisa]

Un saludo.
Imagen
PlayStation Network ID: Fernus

Después de pasarme el Lost Odyssey , un juego que me ha hecho recordar la esencia ya perdida de los Final Fantasy´s de antaño, solo puedo afirmar la injusticia: Lost Odyssey es el juego mas infravalorado de la historia.

All I ever wanted All I ever needed Is here In my arms.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 11 Abr 2008 21:33

Hombre, en cuanto le pilles la mecánica seguro que no salvas por salvar, pero como te ha dicho Gorgon_1 aunque sea limitado hay bastantes cintas.

Fernuss escribió:También puedes empezar por el Zero, que es la precuela del Resident Evil 1...como prefieras.
Yo nunca recomendaría eso a alguien que juega por primera vez, más que nada porque el 'RE0' cuenta cosillas que se supone que uno sabe tras jugar al primero.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 18 Abr 2008 10:46

exacto,mejor empezar x el 1

en cuanto al guardado ya tan comentado que puedes encontrarte 1 o 2 cartuchos por habitacion,al final acabas haciendote con mas de los que necesitaras no te preocupes

en cuanto al juego....yo te digo que me he pasado todos los resident evil,desde zero al 4 de gamecube(tb me lo pase en ps2) y sin duda con el que me quedo es con el 1,tiene una ambientacion que ningun otro tiene,y graficos acojonantes...el zero tb es muy bueno,pero si tubiera que elegir otro despues del 1 seria el 2 con la famosa comisaria de raccon city [jaja]

PD:meterte en esta saga es de lo mejor,una vez que pruebas uno quieres mas y mas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

Ripper83
Habitual

Mensajepor Ripper83 10 May 2008 00:47

Que no te tire para atras el tema de guardado (aunque creo que hay cartuchos de sobra para guardar durante todo el juego) porque es un juegazo imprescindible y como la copa de un pino, no lo dejes pasar ;)

Un saludo.

cristian36_15
Adicto

Mensajepor cristian36_15 10 May 2008 22:08

No lo dues y pillatelos todos. Yo estoy intentando hacerme con ellos ;).

Saludos!

iGaboru
Habitual

Mensajepor iGaboru 10 Jun 2008 02:05

Yo estoy como loco buscando el 2 y 3 de GameCube, pero como antes ha afirmado: Resident Evil Remake es el mejor de toda la saga (incluyendo el spin-off llamado RE4).
Imagen

X360 Gamertag: iGaboru | Wii code: 7335 8543 8612 6603

matias_lopez
Habitual

Mensajepor matias_lopez 14 Jun 2008 20:35

Encuentralos todos si puedes, no te arrepentiras. En cuanto al sistema de guardar partidas, ya te acostumbraras, es solo cuestion de pillarle la mecanica. Saludos!!
Tengo los papeles firmaos!! Pero, no ha venio, no ha venio!!

Siguiente

Volver a Juegos