,me he cargado al mercader que vende armas sin querer
y ya no me sale en ningún punto, alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo porque guarde y ya pues como que no voy a empezar de nuevoPor favor, identifícate o regístrate.
,me he cargado al mercader que vende armas sin querer
y ya no me sale en ningún punto, alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo porque guarde y ya pues como que no voy a empezar de nuevo
pues he seguido avanzando y donde se supone que hay otro , no esta :S y mças atras tampoco xDRonaldinho10 escribió:si ke vuelve a salir,lo ke pasa es ke nose si en el mismo punto,seguro ke mas adelante lo encuentras otra vez
hombre me da igual porque puedo seguir pero joder xD que fue un descuido no lo mate aposta y ahora me castiga xDDD
PaniniDS escribió:Pues una pregunta,me he cargado al mercader que vende armas sin querer
y ya no me sale en ningún punto, alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo porque guarde y ya pues como que no voy a empezar de nuevo
), ya no te vuelve a aparecer en un rato, pero avanza o pasa de capitulo que seguro que lo encuentras de nuevo.
, y me volvió a salir... y acuando le ví me dije a mi mismo "anda mi madre... pero otra vez el jodio este", al estilo padre.
asi yo me hacia rico jaja...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados