Duda Punto alternativo TSOP

Hola a todos


Hace un año flashee la TSOP de mi consola,la cual costo pero sigue funcionando de maravilla hasta el dia de hoy,el tema es que un amigo vio eso y se le ocurrio hacer lo mismo en su consola,pero voló un punto a soldar y buscando algún punto alternativo para repararla llegue a esta imagen

Imagen



Es una v1.4,el tema es que no entiendo como va la imagen,se sueldan TODOS los puntos?

Dice la imagen : Sólo hacer dos puente uno de azul a rojo y otra de amarillo a SKYBlue

Debo tomar cualquier punto Rojo y soldarlo a otro punto azul ?

Joder,parece broma pero es que ando perdio [fiu] [qmparto]
Hola son solo dos puentes en total consigue dos pedazos de cable fino,pelar los extremos de los dos cables, poner un poco de rosin flux pasta de soldar al cable y poner un poco de estaño al cable estañarlo,usar un soldador bajito de 15 watts no meterle mucho calor a los puntos dos segundos de calor es suficiente XD , soldar uno de los cables de el punto rojo al punto azul,luego soldar el otro cable de el punto amarillo al punto skyblue y listo ponerle cinta adesiva( tape negro) importante antes de flashearla verificar la version de la consola y la marca del tsop, flashearla los tsop sharp y winbond usan un metodo distinto llamado resctoox el Borg disc de Hal 9000 tiene todo lo necesario para flashear todas las marcas de tsop y te especifica en el menu de flasheo si vas a flashear una sharp o una tsop winbond esas dos en especifico estan en la lista en el menu de flasheo, seleccionarlo en el menu del Borg disc si su xbox tiene tsop de alguna de esas marcas.las demas marcas de tsop se flashean normal usando el Borg disc v106 de Hal9000 [fumando] .

Verificar la imagen de abajo es algo similar a eso usando cable un saludo

Adjuntos

@ricardo1984

Vale por la ayuda,el procedimiento me lo se,porque flashee la tsop de mi consola y lei un monton.

la duda era sobre los puntos alternativos.

Te dejo una imagen de como pienso yo que es pero no estoy seguro... [reojillo] [agggtt]

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:@ricardo1984

Vale por la ayuda,el procedimiento me lo se,porque flashee la tsop de mi consola y lei un monton.

la duda era sobre los puntos alternativos.

Te dejo una imagen de como pienso yo que es pero no estoy seguro... [reojillo] [agggtt]

Imagen


Exactamente eso mismo [sonrisa]
4 respuestas