Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.556
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Duda psp vita y ps2

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

amate
Adicto

Duda psp vita y ps2

Mensajepor amate 08 Jul 2011 21:18

Mi duda es la siguiente o a lo mejor me estoy adelantando mucho... Hay alguna posibilidad de que la psp vita pueda emular a la ps2? Ya conocemos el hardware lo que no se es si es posible...Un saludo
Imagen

LuffyOPFan
Fuck Yeah

Mensajepor LuffyOPFan 11 Jul 2011 23:12

Hombre, capacidad por lo que se a visto tiene suficiente y de sobras para emularla, ya que es como una PS3, pero aun no ha salido la consola, asi que no se sabe todo sobre su hardware, aun que alomejor en la Store se van animando y sacan titulos de PS2, seria lo suyo, o remakes de PS2 en PSVita, eso aun seria lo mas :)

Saludos
PS3 FAT -> 80GB OFW 3.60
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> En busca de juegos

Imagen

uvedoble
Adicto

Mensajepor uvedoble 26 Jul 2011 13:43

Lo más seria jugar al GTA San Andreas en la pspvita, los sprinter cell, metal gear solid, need for speed, etc...
porque como hagan los juegos tan malos y tan cortos como los de psp, solo unos poquitos merecen la pena comprarlos, más vale que se pueda emular otra consola como la ps2.
Todos somos ignorantes lo que pasa es que ignoramos cosas distintas

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 26 Jul 2011 17:23

Hombre no se, la psp es superior a la N64 por ejemplo y sin embargo no creo que lleguen nunca a hacer que vaya decente la emulacion :S
Con la ps vita y la emulacion de PS2 yo creo que seria mas de lo mismo :) seria fantastico poder jugar juegos de ps2 en la psp tambien, con la de juegos buenos que tiene *O* aun que hoy dia con una buena tele LCD o LED y el cable de componentes para ps2, no tiene comparacion con verla emulada en una ps vita jeje eso si, les vendria genial a los que no les vaya la ps2, pudiendo emularla en la ps vita *O* pero vamos, lo veo dificil :S
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 29 Jul 2011 02:35

Sería muy interesante que así fuese, pero conociendo a Sony si lo hace será vendiendo el juego de nuevo a través de su Store.
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 30 Jul 2011 18:36

Algunas PC aun tienen problemas emulando ciertos juegos de PS2, lo veo improbable.

Lo ke si puede hacer es Sony o las compañias es re-compilar y re-lanzar sus juegos de ps2 en Vita.
Imagen

Mensajepor masterexploder 31 Ago 2011 03:38

Mensaje borrado

katasuka
Adicto

Mensajepor katasuka 25 Sep 2011 12:52

hombre de momento con el lanzamiento de la consola va a salir el metal gear solid hd edition con el mg 2 mg 3 y los de la msx asi que yo pienso que empezaran a sacar los juegos de ps2 para psvita en hd va a ser una delicia xd

billiejean
Adicto

Mensajepor billiejean 06 Oct 2011 12:56

lo que estria bien es que "tirara" de gamecube,dreamcast y ps2,eso seria lo mas.

Volver a Carga de backups