Duda Psn Plus; ¿Antiguo o nuevo?

Buenas!!
¿Que tal?
A ver yo fuí Plus en PS3 hace mil en mi cuenta de siempre y ya hace tiempo que tengo una Psvita pero con otra cuenta pq la compré de 2ª mano y me vino con una cuenta y juegos descargables.
Me he pillado no hace mucho 2 targetas de 16 GB para la Psvita pq las encontré casi regaladas de precio. Y mi duda es: ¿Que hago yo ahora para poder aprovechar mis 2 cuentas la PS3 y la de PSVITA en las 2 targetas pq me suena que con 2 targetas de memoria y haciendo una copia de seguridad se pueden usar 2 cuentas distintas en la PSVITA ¿no?
Es que me gustaria ponerme otra vez el PLUS en la cuenta de toda la vida la de PS3 vamos y así tener los juego de hace kaxo dl plus más los de ahora y los que dan para PSVITA claro, pero si lo hago también me quedaré sin mi cuenta de PSVITA con los juegos de descarga digital y esa es mi indecisión... Pillo psn plus para la cuenta de PS3 y hago borron y cuenta nueva y la aprovecho tmb para la PSVITA o me hago psn PLus solo en la cuenta de la PSVITA sigo con los juego de descarga digital que traia la cuenta y lo que me quedarán para PS3 y podré aprovechar para la PS3 pq esta si deja tener variar cuentas en un mismo sistema PS3 no como su hermana pequeña.
Buuuuuuuuuuuff que rollo Perdón es que ni me he dado cuenta.
Muchas grácias de antemano por contesta es que estoy súper indeciso y hoy me gustaria hacerme el psn Plus para 1 año ¿pero en que cuenta en PS3 o en PSVITA? Espero haberme explicado bien y no mega pesado.
Salu2!!
Mira en el sub-foro de psvita que alli esta explicado...
erzardia escribió:Mira en el sub-foro de psvita que alli esta explicado...

Ok muchas grácias por contestar lo pongo en el sub-foro de Psvita mejor. [+risas]
Salu2!! [bye]
2 respuestas