[DUDA] PS3 region free con juegos de PSX

Hola, acabo de descubrir que mi ps3 acepta juegos originales de psx, y me preguntaba si aceptaria de cualquier region, mi ps3 es americano y es la version de 250gb y no tiene hack, alguien pdoria aclarame esta duda porfavor? :cool:
todas las PS3 tienen retrocompatibilidad por hardware para PSX,en PS3 con CFW no hay bloqueo de región,en las OFW no se,es cuestión de que lo pruebes y sales de dudas.
kristian696969 escribió:todas las PS3 tienen retrocompatibilidad por Software para PSX,en PS3 no hay bloqueo de región para los juegos, es cuestión de que lo pruebes y sales de dudas.

[poraki]
No, el firm oficial no es region free con los juegos de psx. Te arrojará un error si tratas de ejecutar un juego PAL en consola NTSC.
Si tienes el superslim, puedes hacer cogswap, es muy facil.

https://www.youtube.com/watch?v=I1ScOpjFkm8

solo usas algo que presione el boton de la tapa y el boton del freno del disco cuando esta abierta la tapa. Poes el disco original, presionas el boton de la tapa para que lo detecte y que aparesca en el xmb. ahi puedes o bien cambiar el disco en caliente, o esperar un rato a que se detenga solo y cambiar el disco, entonces le das a correr y listo,. No estoy seguro si funcione directamente con discos originales de otra region, pero funciona con backups
creo que la opción de hacer swap en super slim,se capó a partir del OFW 4.40
5 respuestas