Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.600
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

(duda/posibilidad?)Mando xbox 360 en ps3??

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

pipiilanska
Habitual

(duda/posibilidad?)Mando xbox 360 en ps3??

Mensajepor pipiilanska 18 Oct 2010 06:16

Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)

saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd

Tekkenlord
Habitual

Mensajepor Tekkenlord 18 Oct 2010 08:19

pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)

saludos!

No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 18 Oct 2010 08:34

No a mi no me molesta tu fantasía, como a ti tampoco te va a molestar mi opinión, el PS3 no necesita esa porquería de control

como se nota que no lo has usado.. el mando de la xbox360 le mete un buen repaso al de ps3, el único pero es la cruceta donde efectivamente el de ps3 es mejor... pero para juegos como Killzone,Uncharted,FIfa etc... me quedo con el de la x360 sin duda alguna

Votaciones en EOL:

Vale es algo antigua y no esta el dualshock3 ni el de la x360, pero si los de ps2 y xbox1 controller S (que vienen a ser prácticamente lo mismo)

hilo_votacion-el-mejor-mando-de-consola_335148?view=viewpoll
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

DarkDudae
Adicto

Mensajepor DarkDudae 18 Oct 2010 08:38

Tekkenlord escribió:No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.

Bueno, ya que hablamos de opiniones no ofensivas, daré yo la mía:

El pad de la 360 está a años luz del mando de la PS1 (sí, digo PS1 y no PS3, porque después de tantos años apenas han cambiado). Tiene una posición tanto de gatillos como de sticks analógicos infinitamente mejor adaptada que la del de PS.

Eso por no hablar de la mayor lentitud de respuesta del pad inalámbrico de PS3, como se muestra en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eocODP04UBQ

Salu2
El recuerdo es la prisión en la que el alma sueña pasado, cuando no vive el presente, ni quiere futuro.

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 18 Oct 2010 08:40

Tekkenlord escribió:
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

saludos!

No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.

Jajajajajaja

Pero que pedazo de Troll.

[carcajad]
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 18 Oct 2010 08:42

déjalo Keihanzo.. no sabe lo que se pierde

Lo que daría yo, por utilizar el mando de la x360 en la Ps3 (sin adaptadores de por medio)
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

HyRaNk

Mensajepor HyRaNk 18 Oct 2010 09:07

pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...
нуяαик - I ♥ нouse

moox
Novato

Mensajepor moox 18 Oct 2010 09:27

El mando de Xbox360 es infinitamente mejor que el de la ps3, sobre todo en los sticks.

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 18 Oct 2010 09:31

HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...

Genial, pero se ¿puede jugar con él en PS3??
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 18 Oct 2010 09:44

HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...

¿De verdad que la tienes? No se yo...

Yo tengo tanto 360 como PS3 y tanto en comodidad como en calidad de componentes el mando de 360 está a años luz. Hay una diferencia muy grande.

No hay que ser fanboy ni tradicionalista. Es la pura verdad. Al igual que PS3 me parece mejor en unos aspectos (online gratuito, dashboard más completo, mejor reproductor multimedia, juegos en Blu-Ray,ect.) pero lo que es el mando es algo indiscutible. Los sticks mejor posicionados puesto que el 99% de los juegos se maneja con el stick lo más logico es que esté arriba en la posición natural del pulgar y no tener que forzar la falange hacia abajo, sin la seta gorda del dualshock sino con una más precisa con esos salientes para que se sujete mejor, los botones mucho más resistentes, el plastico en general de mucha mejor calidad, se ensucia mucho menos, los gatillos son infinitamente superiores, la batería se la puedes cambiar como te de la gana o incluso poner pilas recargables, ect.

Ojalá sacaran un driver o algo para hacerlo rular en PS3.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Siguiente

Volver a Scene