HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...
¿De verdad que la tienes? No se yo...
Yo tengo tanto 360 como PS3 y tanto en comodidad como en calidad de componentes el mando de 360 está a años luz. Hay una diferencia muy grande.
No hay que ser fanboy ni tradicionalista. Es la pura verdad. Al igual que PS3 me parece mejor en unos aspectos (online gratuito, dashboard más completo, mejor reproductor multimedia, juegos en Blu-Ray,ect.) pero lo que es el mando es algo indiscutible. Los sticks mejor posicionados puesto que el 99% de los juegos se maneja con el stick lo más logico es que esté arriba en la posición natural del pulgar y no tener que forzar la falange hacia abajo, sin la seta gorda del dualshock sino con una más precisa con esos salientes para que se sujete mejor, los botones mucho más resistentes, el plastico en general de mucha mejor calidad, se ensucia mucho menos, los gatillos son infinitamente superiores, la batería se la puedes cambiar como te de la gana o incluso poner pilas recargables, ect.
Ojalá sacaran un driver o algo para hacerlo rular en PS3.