Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.712
Hilos:
1.473.347
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Duda Pase online

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Joseph David
Origin: jodamarji93

Duda Pase online

Mensajepor Joseph David 06 Mar 2012 16:07

Qué pasa si tú cajeas un pase online de por ejemplo el battlefield 3 en una consola y esa consola se te rompe por ejemplo el lector y tienes que enviarla al sat y te envían una consola nueva.
La pregunta es: ¿puedo jugar online al battlefield 3 en la nueva consola?

Por favor, responded rápido, que es urgente.

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 06 Mar 2012 16:42

creo que el pase esta enlazado a tu cuenta,asi que si se te rompe la consola solo tienes que desvincular tu usuario de esa consola y registrarlo en la nueva descargandolo desde el historial de descargas...
mi equipo:
-ibanez rd 727 (jubilado el pobre)
-ibanez k5 fieldy signature
-amplificador peavey basic 112 50w(modificado a 80w)
-cabezal peavey tour 700
-pantalla de graves peavey 115tvx
-pantalla de medios y agudos peavey 410tvx

Imagen FUERZA Y HONOR MAESTRO
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-varios-multi-actualizado_1732022

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 07 Mar 2012 11:44

El pase online va ligado como te dicen a tu cuenta, pero ya sabes que para poder utilizarlo en la consola nueva tienes que volver a descargarlo y si tienes mas de dos sistemas activados con tu cuenta, no te dejara.
Un saludo.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

Teocles
Adicto

Mensajepor Teocles 07 Mar 2012 13:48

Si te dejara volviendo abajar pero creo que no peudes bajarlo en mas de dos ps3 distintas , asi que seria tu ultima ves que podrias bajarlo sinque te cobren

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 07 Mar 2012 14:30

Teocles escribió:Si te dejara volviendo abajar pero creo que no peudes bajarlo en mas de dos ps3 distintas , asi que seria tu ultima ves que podrias bajarlo sinque te cobren

¿que dices,que dices? que va hombre lo puedes bajar las veces que te de la gana, que no te lo van a cobrar otra vez,lo unico que no puedes tenerlo en mas de dos ps3 activadas.
Hay que informarse un poco antes de postear eh.
Un saludo.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

Joseph David
Origin: jodamarji93

Mensajepor Joseph David 07 Mar 2012 14:43

Gracias, es cómo ustedes dicen, el contenido va asociado a la cuenta y por tanto no hay problemas siempre que se desactive la cuenta.
Saludos.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 07 Mar 2012 16:47

Joseph David escribió:Gracias, es cómo ustedes dicen, el contenido va asociado a la cuenta y por tanto no hay problemas siempre que se desactive la cuenta.
Saludos.

Puedes tenerlo en dos cuentas, pero yo te aconsejo que si es tu cuenta principal no hagas nada raro y cuando vayas a vender o se te joda alguna desactives la cuenta para evitar sustos, aunque ahora desde la web de sony se pueden desactivar todas las cuentas

Volver a General