duda para desistalar cfw 4.55

hola buenas tardes a todos, mi sobrino ha comprado una ps3, en la que viene un cfw 4.55, exacto no se porque no me lo ha traido aun y no sabe como mirarlo, para ir adelantanto y ese solo quiere jugarr on line con su juego original, total que la voy a poner de origen, he estado leyendo a un compañero que la ha puesto de serie.

hay que hacer esto

Desinstalar Rogero y dejar la PS3 de fábrica

- Descargar en el ordenador la actualización correspondiente a la PS3 de la página de Sony o aquí (para la actualización 4.31):
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-4-31%29/
- Una vez descargada, insertar una memoria USB en el ordenador.
- Dentro de esa memoria USB crear una carpeta llamada PS3 y dentro de la misma, una carpeta llamada UPDATE
- Copiar la actualización descargada de la página de Sony a la carpeta llamada UPDATE
- Iniciar la consola en modo Recovery
Más información sobre como iniciar en modo Recovery
Aquí: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... n_3_a.html
Aquí: hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760
- Una vez en el modo Recovery, insertar el USB con la actualización original en la PS3 y actualizarla
- Tras unos sencillos pasos en los que iremos viendo como trabaja la consola ya tendremos nuestra PS3 de fábrica nuevamente.

mis dudas son:
¿si esto funciona con cualquier cfw?
¿si con estos pasos no queda restos del cfw y se puede jugar online sin miedo a que detecten que la consola habia tenido un cfw?

y ahora mismo la version actual es la 4.60 que me la acabo de bajar, esa tendria que instalarle y listo, ¿verdad?

gracias un saludo a todos
Primero mira si esta baneada , si no lo esta y funciona reza para el que la vendió no tenga ninguna copia y menos id de esa consola por que como la pongas en ofw y alguien use esa id la banen no podras jugar a online mas hasta que la desbanees y eso se hace en cfw con otra id válida . avisado estas yo no pongo en ofw una consola comprada ya en cfw sin tener flasher. A ko ser que esa persona sea de confianza.
hola buenas tardes, la consola nunca se ha conetacto a internet, ya que el que la tenia solo le hizo lo del cfw para ponerle al peque los backpus al disco duro y jugar.

un saludo
2 respuestas