Duda para actualizar _FW 4.21 con multiman funcionando perfectamente

Quería actualizar mi ps3 kmeaw 3.55 a CFW 4.70 Darknet y al leer el post he visto que ponía:
"si te encuentras en un cfw 3.41 o 3.55,instala el 3.55 otheros ++ o 3.55 MLT"
y eso hice instalar 3.55 otheros, pero olvidé sacar el dvd de un juego original .... [snif] [buuuaaaa]

Cuando volví a iniciar me encuentro con que no me aparece el BR y que la version es la 4.21 pero me funciona el multiman y me lanza los juegos que tenía perfectamente .... he podido instalar pkg ... con lo que no entiendo que tengo un ofw? o un cfw?

Por donde tiraríais ahora? intento volver a actualizar a 3.55 otheros++? le meto directamente el 4.70 darknet ?

(lo fácil que lo tenía y la que he liado [+furioso] )
lo de "si te encuentras en un cfw 3.41 o 3.55 bla,bla,bla... es una nota puntual para habilitar antes las qa flags,y no es obligatorio,de hecho puedes upgradear a cfw 4.66 Cobra y hailitar las qa flags con habib toolbox,luego ya instala el CFW que te de la gana.

si dices que multiman no te da problemas en ese supuesto "4.21",que seguro que no es otheros y mas bien rogero o vete tu a saber...,actualiza directamente a CFW 4.70 de interes,antes no seas melon y expulsa el disco.
Buenas ya te lo comente en privado podias subir directamente de cfw a cfw, el tutorial ese que hay digamos que correcto pero demasiado completo y hay pasos que se pueden saltar, lo de dejar un br en el lector es ya conocida como la gran cagada jajajaja
igusi2000 escribió:Buenas ya te lo comente en privado podias subir directamente de cfw a cfw, el tutorial ese que hay digamos que correcto pero demasiado completo y hay pasos que se pueden saltar, lo de dejar un br en el lector es ya conocida como la gran cagada jajajaja


gracias por la ayuda por privado eh [ayay]

Hice dos cagadas en una .... leerme todo menos la parte de dentro del "spoiler" donde pone que se puede subir desde cualquier CFW .... y LA CAGADA .... olvidarme el br dentro .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno a ver si lo arreglamos sino ... e3 flasher que remedio :(
Si tuvieras ofw la consola no ejecutaria multiman ni los backups, tu dijistes que te seguia funcionando por lo que ofw no puedes tener
4 respuestas