Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.617
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Duda Onimusha saga y Yakuza 1

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Astral
オリン

Staff

Duda Onimusha saga y Yakuza 1

Mensajepor Astral 15 Ago 2011 23:18

Hola muy buenas chic@s tenía una dudilla y quería saber si podíais echarme un cable:

Tengo entendido que las versiones NTSC-USA de los Onimusha tiene selector de voz dual ING/JAP a diferencia de la PAL que solo tiene ING, es cierto?

Por otro lado el Yakuza 1 tenía selector de voz? es que no lo recuerdo [+risas]

Un saludo y muchísimas gracias

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 16 Ago 2011 12:32

Del onimusha ni idea, pero el yakuza no tiene selector de voces. Si quieres oir a la mafia japonesa en su lengua original, tienes que hacerte con el japones, aunque a mi las voces en ingles del yakuza me encantan XD
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

ithan_87
Habitual

Mensajepor ithan_87 16 Ago 2011 12:41

Del Onimusha he jugado al tercero y es una pasada de juego, con unas cinemáticas buenísimas, recomiendo la saga. También llegué a jugar al cuarto, que creo que eran o 2 o 3 discos, y no me gustó mucho, pero tampoco es que lo jugara mucho, nisiquiera lo pasé.
Imagen

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 28 Ago 2011 21:20

No recuerdo que los Onimusha tuviesen selector de idioma. Por cierto, el Onimusha 4 tiene 2 DVD y esta muy guapo, a mi personalmente al principio me parecio un poco flojo pues despues de terminar el 3 me parecio que Samanosuke dejaba el liston muy alto pero a medida que fui avanzando en la trama me fue enganchando mas y al final me parecio impresionante, de hecho aun recuerdo el final y sigo emocionandome. ithan_87 dale una oportunidad que no te va a decepcionar.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 28 Ago 2011 22:12

Primero gracias a todos por las respuestas..aunque no hayan aclarado mis dudas [+risas]

Kira-kun escribió:No recuerdo que los Onimusha tuviesen selector de idioma. Por cierto, el Onimusha 4 tiene 2 DVD y esta muy guapo, a mi personalmente al principio me parecio un poco flojo pues despues de terminar el 3 me parecio que Samanosuke dejaba el liston muy alto pero a medida que fui avanzando en la trama me fue enganchando mas y al final me parecio impresionante, de hecho aun recuerdo el final y sigo emocionandome. ithan_87 dale una oportunidad que no te va a decepcionar.

Es que según tengo entendido a diferencia de la version PAL la version USA conserva el selector de voz dual Ingles/Japonés( que eliminaron en la versión PAL a saber porqué), y como he visto un pack de los 3 Onimushas( NTSC) nuevo a 30 euros y poco mas pues me lo pillaría si estuviese seguro de que traerían el audio dual.

Respecto al Dawn Of Dreams a mi el sistema de juego me parece mucho mejor que el de los 3 primeros por la gran variedad de combos y personajes y la historia aunque un poco forzadilla tampoco esta nada mal..y menos cuando Samanosuke sigue apareciendo [hallow]

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 28 Ago 2011 23:05

Astral, mirando por internet he visto que las únicas versiones de Onimusha con voces en Japonés son las NTSC-J la UK y US traen las voces solo en Inglés según he podido ver.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 28 Ago 2011 23:25

Bueno el DoD versión USA creo que este y trae opción a cambio de voces, aun así ya le he preguntado al dueño de los videos, a ver que me dice.

http://www.youtube.com/watch?v=eAaR5TXS0bM

Como curiosidad no se si sabíais que el primer Onimusha estaba pensado para salir en PSX pero al final decidieron sacarlo en Ps2, lo que no sabía era que ya tenían parte del motor del juego creado e incluso salió un trailer xDDD.

Aquí os dejo el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=FvOFYZ5Cm2I

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 28 Ago 2011 23:30

Pues espero que tengas suerte, jugarlo con las voces originales tiene que estar muy guapo. Lo del Onimusha 1 para PSX no lo sabia pero lo cierto es que viendo el video no pintaba nada mal para tratarse de una consola tan inferior a PS2.
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 29 Ago 2011 04:18

Bueno, el user de youtube ya me ha contestado y me confirma que las versiones US del Onimusha 1 y DoD tienen selector de audio.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 14 Oct 2011 23:02

Astral escribió:Bueno, el user de youtube ya me ha contestado y me confirma que las versiones US del Onimusha 1 y DoD tienen selector de audio.

Y el Onimusha 2 y 3 no lo llevan?
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Siguiente

Volver a Juegos