Primero gracias a todos por las respuestas..aunque no hayan aclarado mis dudas
Kira-kun escribió:No recuerdo que los Onimusha tuviesen selector de idioma. Por cierto, el Onimusha 4 tiene 2 DVD y esta muy guapo, a mi personalmente al principio me parecio un poco flojo pues despues de terminar el 3 me parecio que Samanosuke dejaba el liston muy alto pero a medida que fui avanzando en la trama me fue enganchando mas y al final me parecio impresionante, de hecho aun recuerdo el final y sigo emocionandome. ithan_87 dale una oportunidad que no te va a decepcionar.
Es que según tengo entendido a diferencia de la version PAL la version USA conserva el selector de voz dual Ingles/Japonés( que eliminaron en la versión PAL a saber porqué), y como he visto un pack de los 3 Onimushas( NTSC) nuevo a 30 euros y poco mas pues me lo pillaría si estuviese seguro de que traerían el audio dual.
Respecto al Dawn Of Dreams a mi el sistema de juego me parece mucho mejor que el de los 3 primeros por la gran variedad de combos y personajes y la historia aunque un poco forzadilla tampoco esta nada mal..y menos cuando Samanosuke sigue apareciendo
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)