[DUDA NOVATA] Como piratear PS3?

Buenas a todos. Bueno, antes que nada decir que no he hecho jailbreak a ninguna PS3 antes, con lo que no tengo pajorera idea de hacer nada xd. Lo único que sé es que para hacer el jailbreak hay que tener la PS3 en la versión 3.55 (o quizá no es así, ando muy perdido jajajaj). El caso es que mi play tiene la versión 4.60 oficial, es decir, nunca la he tocado, tiene el firmware oficial de Sony, y mi pregunta es cómo podría hacerle el jailbreak partiendo de eso, y si podría ser bie explicado mejor, que no entiendo nada :P

Muchas gracias,

saludos!
obli232 escribió:Buenas a todos. Bueno, antes que nada decir que no he hecho jailbreak a ninguna PS3 antes, con lo que no tengo pajorera idea de hacer nada xd. Lo único que sé es que para hacer el jailbreak hay que tener la PS3 en la versión 3.55 (o quizá no es así, ando muy perdido jajajaj). El caso es que mi play tiene la versión 4.60 oficial, es decir, nunca la he tocado, tiene el firmware oficial de Sony, y mi pregunta es cómo podría hacerle el jailbreak partiendo de eso, y si podría ser bie explicado mejor, que no entiendo nada :P

Muchas gracias,

saludos!


Lo primero es saber exacto el modelo de play que tienes y con "minverchk" comprobar la versión de fábrica,quedate con la explicación de Perfect Ardamax:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-acerca-de-comprarme-una-ps3_2024348

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537#p1731344741
salu2 y suerte y creo que esta pregunta no va aquí.
Hola, muchas gracias por responder. Se me olvidó poner eso, y es que ya usé el porgramita ese y me salía que sí le podía hacer downgrade a la play, pero a partir de ahí ya no sé qué hacer, si instalar el OFW 3.55 y a partir de ahí instalar algún CFW que haya de la 4.60 o qué... Alguna ayudita? :P

Gracias!!
obli232 escribió:Hola, muchas gracias por responder. Se me olvidó poner eso, y es que ya usé el porgramita ese y me salía que sí le podía hacer downgrade a la play, pero a partir de ahí ya no sé qué hacer, si instalar el OFW 3.55 y a partir de ahí instalar algún CFW que haya de la 4.60 o qué... Alguna ayudita? :P

Gracias!!


Si te lees los enlaces que te ha puesto el compañero lo entenderías todo.
Todo esta explicado en eso 2 link (y en los link sucesivos que hay en ellos)

Resumen necesitas un Flasher leete los link
Y después este: viewtopic.php?p=1736488644

PD: Cambia eso de "piratería" que aquí no se permite (solo esta permitida la carga de "backup")
Saludos
Pues te va a a tocar downgradear con flasher.
Las normas en EOL no permiten soporte a pirateria.

La novata es comprensible , pero los asiduos que contestan [buuuaaaa] ?

-Staff-
5 respuestas