Duda noob total

Hola!

He leido y requeteleido varios hilos para nuevos y demás, mas o menos me queda todo "claro" solo que, tengo una duda que ningun tuto soluciona...

Yo tengo ,a ps3 con multitud de juegos instalados, unos 20 y, mi cuenta psn es activa ya que suelo jugar y probar los juegos plus que me van dando. Mi duda es. Si con mi ps3 ultra slim 4.80 hago CFW, perderé todo lo que tengo instalado o dejaré de poder usar el store?

Gracias y siento la pregunta tan noob

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

He leido y requeteleido varios hilos para nuevos y demás, mas o menos me queda todo "claro" solo que, tengo una duda que ningun tuto soluciona...

Yo tengo ,a ps3 con multitud de juegos instalados, unos 20 y, mi cuenta psn es activa ya que suelo jugar y probar los juegos plus que me van dando. Mi duda es. Si con mi ps3 ultra slim 4.80 hago CFW, perderé todo lo que tengo instalado o dejaré de poder usar el store?

Gracias y siento la pregunta tan noob

Salu2

Antes q nada las superslim no admiten CFW, pero si te pillas una con CFW podras jugar a la store, jugar online etc, pero al final te banearan la cuenta si o si. Puedes minimizar el riesgo de ban con programas como charles proxy (PC) psn patch (PS3) y sen enabler( PS3) entre otros
Un saludo
Buena creo que eso de decir te banearan si o si no es correcto por que en realidad no es 100% verdad
igusi2000 escribió:Buena creo que eso de decir te banearan si o si no es correcto por que en realidad no es 100% verdad

A no? Pues dime tu metodo pq si va a usar internet te digo yo q al final lo banearan, es más, con más motivo pq va a estar entrando al psn store.
Un saludo
Segun tu todas las personas que usan cfw y juegan online estan baneadas? Y el uso del sen enabler lo utilizan para digamos alargar el baneo que tienen seguro?
igusi2000 escribió:Segun tu todas las personas que usan cfw y juegan online estan baneadas? Y el uso del sen enabler lo utilizan para digamos alargar el baneo que tienen seguro?

No todas, pero a todas les llegara y eso te lo aseguro, y el sen se utiliza para alargar el tiempo de no-baneo.
Ahora, me gustaria que me dieses tu la explicacion de pq no son todos baneados, dando por obvio q los q solo juegan offline pues no los van a banear.
Un saludo
Bueno pues si tu puedes asegurar que todas las personas que utilizan cfw usando sen enabler correctamente es por que tendras alguna informacion especial, yo no soy el que esta afirmando nada en todo caso seras tu que aseguras una cosa.Yo en ningun momento e dicho que no vaya a ser baneado pero tampoco aseguro algo que no se.

Tu tendras alguna informacion que quizas yo no la se pues puede ser, sobre lo del sen enabler se considera un programa para minimizar riesgo de baneo, osea que tengas menos posibilidades que te baneen, quiere decir que no te van a banear? NO Quiere decir eso que te van a banear seguro? Tampoco

Pero bueno que son opiniones diferentes que tenemos
igusi2000 escribió:Bueno pues si tu puedes asegurar que todas las personas que utilizan cfw usando sen enabler correctamente es por que tendras alguna informacion especial, yo no soy el que esta afirmando nada en todo caso seras tu que aseguras una cosa.Yo en ningun momento e dicho que no vaya a ser baneado pero tampoco aseguro algo que no se.

Tu tendras alguna informacion que quizas yo no la se pues puede ser, sobre lo del sen enabler se considera un programa para minimizar riesgo de baneo, osea que tengas menos posibilidades que te baneen, quiere decir que no te van a banear? NO Quiere decir eso que te van a banear seguro? Tampoco

Pero bueno que son opiniones diferentes que tenemos

A lo q yo quiero llegar es q algun dia lo van a banear,y me gustaria saber pq dices q puede q no lo baneen
Un saludo
Dejalo por que vamos a estar debatiendo algo sin llegar a ningun lado.Un saludo
igusi2000 escribió:Dejalo por que vamos a estar debatiendo algo sin llegar a ningun lado.Un saludo

Lo dejo, pero de todas formas me gustaria saber tu opinion o como has llegado a ella.
Un saludo
Pues la misma a la cual tu as llegado para asegurar 100% que todos los que usan seran baneados
igusi2000 escribió:Pues la misma a la cual tu as llegado para asegurar 100% que todos los que usan seran baneados

OK, Pero de otra manera ya q creo q nos hemos ido bastante del tema, ten envio un mp?
Un saludo
Bueno si tampoco es tan importante osea me refiero son puntos de vistas distintos quizas tu tienes mas informacion sobre como banean y de hay que sepas 100% que acabas baneado,pero bueno cerramos tema pa no desvirtuar el post mejor.
@igusi2000 Esta mas que confirmado hay un 99% de probabilidad de ser baneado uses lo que uses. Asi que el en mi opinion tiene razon. Los archivos que se usan para ni que burlar a Sony ellos los tienen, no solo eso se conocen un 100% su consola ellos la inventaron y aparte de eso nadie sabe como Sony prepara sus baneos o que bot utiliza de escaneo. Asi que, el baneo esta en un 99% asegurado. Otra cosa es que no los baneen a todos por el motivo que fuera. Pero esta claro que si Sony quiere banea a quien le de la gana use lo que use. Esa consola nada mas encenderla ya comienza enviar logs de lo que se hace en ella y no vale el me conecto en el juego en x tiempo o hago esto otro, lo que se ejecute se sabe. El que quiera ver otra cosa esta en todo su derecho y de hecho les deseo buena suerte.

El tema baneo esta mas que contestado o sea CFW = Baneo y OFW = Online. El que use CFW online se juega un baneo si o si.

El metodo mas "seguro" en mi opinion que tiene la scene hoy dia es con el uso de un CFW Dual Boot (DB) en Firmware actualizado. Por sus obvias razones que trae un misero parcho. Si se tiene mono de online se usa este CFW DB ysi se tiene mono de scene se instala uno regular.
Muchas consolas con psnpatch 2015 online, eso sí sin mods menú, y ni un baneo, creo que haciendo todo bien el riesgo es nulo.
seraser escribió:Muchas consolas con psnpatch 2015 online, eso sí sin mods menú, y ni un baneo, creo que haciendo todo bien el riesgo es nulo.

No, hay gente q como tu dics con el psnpatch y tal, sin mod menus etc, lo han llegado a banear solo sincronizando trofeos.
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
seraser escribió:Muchas consolas con psnpatch 2015 online, eso sí sin mods menú, y ni un baneo, creo que haciendo todo bien el riesgo es nulo.

No, hay gente q como tu dics con el psnpatch y tal, sin mod menus etc, lo han llegado a banear solo sincronizando trofeos.
Un saludo


Yo soy uno de esos baneados solo por sincronizar trofeos en su dia y por hacerlo solo una vez. De hecho nunca jugaba online y como mi caso conosco muchos usando cuanto metodo existe. El que se crea que es 100% seguro los metodos que hay esta bien equivocado. Ya les dije Sony se conoce su maquina al 100% y no solo eso tiene el mismo acceso que ustedes tienen para cualquier metodo que libere la scene. A ellos les cuesta dos o tres horas, quisas dias para programar algo que detecte cualquier metodo. Eso es asi lo crean o no.

Todavia recuerdo al failoverflow vamos el Geohot uno de ellos cuando libero el jailbreak que decian que con lo liberado Sony no podria hacer nada. [+risas] Tomo dias para ver un 3.56 y uno o dos meses para un 3.60 y mira hasta el dia de hoy como esta la cosa.

Aqui los que mandan son ellos no nosotros.

Los dias de consola liberada y hacer lo que me da la gana terminaron con el online.

Mejor lo dejo aqui para que el hilo siga con su tema y que cada quien siga en el mundo de la fantasia.
Curioso que cada quien tomo su caso personal como "a todo mundo le sucede" . Yo llevo varios años en online con cfw sin estar baneado al igual que varios otros.
Conocera muy bien su maquina pero hay gente que lleva años online con cfw y no a caido, quizas sera cuestion de tiempo o suerte pues puede ser no digo que no pero yo solo digo que afirmar seguro que seras baneado con cfw es afirmar algo que tampoco saben.
igusi2000 escribió:Segun tu todas las personas que usan cfw y juegan online estan baneadas? Y el uso del sen enabler lo utilizan para digamos alargar el baneo que tienen seguro?


mira igusi2000 a mi me banean cada dos por tres cuentas y console id y voy con sen enabler carpetas escondidas psninja psn patch y bla bla bla....asi que........ probar para creer!!!
Pues yo llevo años jugando online y nada, nunca he sido baneado...
Bueno pero tu dices tu experiencia, si hablo con una persona que dice que lleva años con cfw online me dira que no esta baneado. Que no discuto que casi seguro que vayas a ser baneado pero afirmar 100% que lo seras cuando hay gente que no lo esta
Seguramente me llegue el día... Pero de momento hasta la fecha nada de nada. Antes usaba charles, ahora ya ni eso, realmente me da igual si me banean o no, pero ya la verdad que no soy tan cuidadoso como antes. He usado mucho CFW con spoof y sigo vivo.
Si es verdad, que nunca he entrado sin sen enabler o psn patch, que ahora mismo es lo único que uso.

Saludos
Yo Desbaneo consolas y puedo hacer que no se baneen ni consola ni cuenta , si te pueden bloquear temporalmente la cuenta si te pillan pero unos 15 días máximo pero no babean consola ni cuenta , sin usar ningún programa sólo firmando la consola.
23 respuestas