Duda noob, ¿mejor ps3 a adquirir para backups en este momento?

Hola gente y amigos de EOL, he tenido por largo tiempo un PS3 sin modificaciones pero lo regale a un familiar y quiero adquirir otra de segunda mano pero ya modificada para usar backups, las opciones que tengo en realidad son todas, pero quiero saber cual es la mejor para juegos de PSone, PS2, PS3 , PSP emulada, hacks, hombrew y todo el mundillo de la scene :)

opciones:
1-PS3 FAT, cfw 4.65, 160gb, se realizo downgrade, + accesorios
2-PS3 Super slim, cfw o ofw no especificado, Cobra Ode, 1 tb interno, + muchos accesorios
3-PS3 Slim, CFW habib 4.60, 160gb interno, se realizo downgrade + accesorios
4-PS3 Slim, CFW 4,46 roguero, 120gb interno, se realizo downgrade + accesorios
5-PS3 Fat, CFW Rogero 4.5, 40gb internos, Aseguran no baneada PSN, +accesorios
Osea estoy entre o usar CFW en una FAT o usar cobra ode pero nose cual es mas beneficioso a dia de hoy en cuanto a scene

saludos, cualquier ayuda es bien recibida :)
PS3 SLIM con CFW. No le des más vueltas.
Las FAT son mucho, pero mucho más propensas a luces amarillas y respecto a los ODE´s, además de sus limitaciones, tienen pinta de ser capados en breve.

Respecto a que modelo o con que CFW, la que mejor te resulte. Siempre podrás poner el CFW que tu quieras, o mejor se adapte a tus necesidades, y lo mismo respecto al HD.

Saludos.
Buenas como consola el modelo mejor y mas nuevo seria la super slim pero el metodo de carga con ode la verdad no es practico y mas a partir de 4.55 que se necesita hacer swap con un disco, las fats las descartaria por tema a lo que dice el compañero de las luces amarillas, yo me quedaria tambien con una ps3 slim con cfw que el riesgo de luces amarillas es mas bajo.

Supongo que el precio de los modelos tambien variara, supongo que la ps3 super slim con ode te la venderan mas cara que los otros modelos.
Esque la fat 40g peta como su puta madre, pero la 80g que tengo ya hace 6 años va como el primer día 0 problemas.
gracias a todos, pensaba que la FAT era mas compatible, pero como esta es mas propensa a las luces amarillas elegire la Slim CFW. :)

Africa escribió:PS3 SLIM con CFW. No le des más vueltas.
Las FAT son mucho, pero mucho más propensas a luces amarillas y respecto a los ODE´s, además de sus limitaciones, tienen pinta de ser capados en breve.

Respecto a que modelo o con que CFW, la que mejor te resulte. Siempre podrás poner el CFW que tu quieras, o mejor se adapte a tus necesidades, y lo mismo respecto al HD.

Saludos.
4 respuestas