Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.950
Online:
1.057
Hilos:
872.848
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Duda MGO Chat

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

-OlYmPuS-
Adicto

Mensajepor -OlYmPuS- 25 Jun 2008 15:51

Apuntar auto es una mierda, la verdadera rosa de MGO4 es apuntar manualmente, creedme ;). Piensa que apuntando auto la mira va al centro ( cadera en otras palabras ), de la otra manera puedes optar si petarle la chota o hacerle unos pirsins en el pecho, ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Imagen

Chancho_666
Adicto

Re: Duda MGO Chat

Mensajepor Chancho_666 25 Jun 2008 16:28

Zero XxX111 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.

la camara no es compatible.

Eso es verdad? yo uso la camara tambien como si fuese un micro usb, pero en el metal no lo e probado todavia, a ver si alguien lo puede confirmar.

Morpheo2k5
Habitual

Mensajepor Morpheo2k5 27 Jun 2008 21:15

Si ke es compatible la camara , ya ke la he usado , vuestro problema creo ke es ke la salida del audio teneis ke ponerla por dispositivo predeterminado (los altavoces).
Ya ke la webcam no es un head set , no puede reproducir sonidos por ningun auricular tan solo recive por el micro, de ahi ke no escucheis a los demas.
Las opciones esas creo recordar ke eran en el juego no desde el menú de la consola.
Imagen

Previo

Volver a Online