Duda Layer Break 2133520 o Calculate Optimal?

Hola, me he conseguido un quemador samsung compatible con Max Burner Payload, mi pregunta es como tengo que configurar el IMGBurn para quemar los XGD3 en la opcion de "Layer Break" 2133520 o Calculate Optimal?...ya queme el call of duty Ghost con 2133520 en layer break y me carga pero ya casi para finalizar el juego me tira el clasico error de "disco sucio", no he probado en calculate optimal ya que cuando esta configurado asi IMGBurn me dice que el salto de capa no es correcto....
Diganme como les ha funcionado para no seguir desperdiciando discos....

Nota:
1- Uso discos marca Leader y cuando se graban con IMGBurn no tira error y se graba correctamente al 100%...
2- Los XGD2 lo carga perfectamente en esa marca de discos
pasas la iso por el abgx, luego metes el dvd +r dl virgen,abres burner max payload,seleccionas grabadora das a burner max boton,te debe salir enable 8.7xx.xxx extra,abres el imgburn,te fijas que detecte los 8.7 gb,vas a setting,y en pestaña write,pones calculate optimal,y marcas before write opc,vas pestaña I/O pones buffer 80 mb,lo otro de debajo 25% 50%,seleccionas 4X ,seleccionas el archivo dvd del juego,das a grabar y esperas a que finalice,luego le pasas el nero disc speed,pestaña calidad del disco y velocidad a 4X para ver la calidad del dvd que grabastes,y cuelgas una captura de los resultados,se puede guardar archivo de capturas desde el mismo nero speed disc,en archivo capturar en archivo,pero las grabadoras mas recomendadas son ihas B sobre todo sino C D E,por las opciones HYPER TUNING ,ONLINE HYPER TUNING ,ETC,que hacen que el salto de capa mas suave,y aprenden a grabar con buena calidad en discos peores a verbatin,yo grabo en unos aone de ebay,un saludo
Vamos a ver dejar la opción en calculate optimal eso quiere decir k cojera el salto de capa automáticamente desde el .DVD cuando elijas este archivo.Si pones manual el salto de capa va a tener k ir cambiando la numeración cada vez k grabes xgd2 y xgd3
Gracias por responder amigos en especial a manuwar por la explicacion, lugo os comento...saludos!!! :)
3 respuestas