Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.350
Online:
945
Hilos:
928.422
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

duda jugar psx por favor!!

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

chrismkds
Habitual

duda jugar psx por favor!!

Mensajepor chrismkds 09 Jul 2008 21:08

hola, tengo un problemilla, es que empieza el juego de psx todo normal sale el logo y todo eso...y después se queda la pantalla negra y no sé por qué. si alguien ya ha posteado esto no lo he encontrado así que por favor respondedmelo que quiero jugar ya a los juegos de psx. gracias de antemano^^

edit: he descargado unos pops que en el recovery se seleccionan(no sé explcarlo mejor lo siento soy principiante en esto) y según el sitio donde lo descargué, tendria que salir un menú para seleccionar la versión de mi psp en esos pops, pero no me sale...a que e sdebido? gracias por contestarme a las dos cosas ^^

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 10 Jul 2008 15:03

cuando cargues el juego te sale una pantalla de advertencia, presiona el r y dejalo presionado hasta que te salga un menu, y alli elije el pop, segun el juego varia( y segun el firm tambien)

chrismkds
Habitual

Mensajepor chrismkds 10 Jul 2008 21:46

ya está solucionado, muchísimas gracias :D ya me van ^^

Volver a Carga de backups